In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Xiaomi Mi MIX 2S y Redmi Note 5. Ninguno pasa desapercibido para los medios de tecnología

2018-05-19 00:14:21
2580 18

Hace unos días pudimos ver como dos nuevos Mi Phones aparecían en el mercado nacional de manera oficial. Casi al mismo momento de que fueran anunciados y presentados en Madrid, los medios de comunicación de tencología hacían eco de ello en sus páginas webs.

Lo que pretendo en esta publicación, es unir todas esas webs con capturas de esas noticias sobre el desembargo de los dos nuevos terminales móviles de Xiaomi, el #RedmiNote5 y el #MiMIX2S.

Xiaomi Redmi Note 5, análisis: cámara doble y batería interminable para el gama media más ambicioso de Xiaomi

Después de haber probado todos los Xiaomi Redmi, tenía dudas si este Redmi Note 5 iba a suponer un avance respecto a otros terminales con una pantalla de 5,99" y el mismo formato 18:9. Pero la diferencia principal respecto a otros gama media es la batería. Y esto condiciona todo el diseño del dispositivo. El buen trabajo del fabricante chino ha sido aprovechar el peso extra que provoca la batería de 4.000 mAh para transmitir una sensación más premium. (seguir leyendo)

Precios de los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2S en España

La expansión de Xiaomi por Europa está siendo espectacularmente rápida. La marca es ya la quinta que más vende en el continente y en nuestro país ha llegado a superar a la mismísima Apple en el primer trimestre de 2018, siendo la tercera tras Samsung y Huawei.
Para ello se vale de una relación calidad precio en sus smartphones que no tiene rival y ahora quiere potenciar eso comercializando en España dos de los móviles más interesantes que ha presentado en los últimos meses. (seguir leyendo)

Xiaomi continúa con el desembarco de modelos en Europa, en este caso con el Redmi Note 5

Xiaomi continúa con el desembarco de modelos en Europa, en este caso con el Redmi Note 5, que llega hoy de manera oficial a España. Un dispositivo que a primera vista cuenta con todo lo necesario para, al menos, llamar la atención de aquel que busca un teléfono que ofrezca mucho por poco –la seña de la casa–: gran pantalla, reducidos marcos y doble cámara. (seguir leyendo)

Prueba y opinión del Xiaomi Redmi Note 5

La gama media es un lugar en el que la compañía Xiaomi se mueve como pez en el agua, y hemos probado uno de los modelos que están destinados a ser de los más llamativos que hay en ese segmento del mercado en la actualidad. Indicamos la experiencia de uso que hemos obtenido al probar el Xiaomi Redmi Note 5. (seguir leyendo)

Análisis Xiaomi Mi MIX 2S: gran diseño, rendimiento y cámara

Cada vez más fabricantes apuestan por una estrategia en la que se incluyen dos terminales de gama alta al año, uno en el primer semestre y otro en el segundo. Normalmente no son móviles vinculados en nombre sino enfoques distintos pero siempre mirando al sector más Premium. Xiaomi tenía un enfoque de este tipo con los Xiaomi Mi y los Mi Note aunque hace poco cambió con la llegada de los Mi MIX, claramente centrados en el diseño. (seguir leyendo)

Los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2s llegan a España: precios y disponibilidad oficiales

Dos nuevos miembros se suman al catálogo de Xiaomi en España. En una presentación en Madrid, en la que la firma ha hecho un pequeño repaso al –exitoso– recorrido de su primer año en nuestro país, Xiaomi ha anunciado la llegada de dos de sus últimos teléfonos a España, así como sus precios y las fechas en las que estarán disponibles.

Hablamos, cómo no, de los Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2s, dos de los mejores terminales de la marca, que actualmente lideran sus correspondientes segmentos dentro del catálogo de la marca. A continuación, pasamos ver sus precios y las fechas en las que llegarán a las tiendas de Xiaomi en España. (seguir leyendo)

Precio del Xiaomi Redmi Note 5 en España, que llega con sorpresa

Hoy Xiaomi nos tenía citados para presentar un nuevo producto en nuestro país. En un primer momento pensábamos que podríamos asistir al lanzamiento del Xiaomi Mi 6X internacional, un terminal que aterrizaría en nuestro mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi A2 pero finalmente lo que conocemos es el precio del Xiaomi Redmi Note 5 en España.

La marca china acaba de anunciar la disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Note 5 en nuestro país, móvil que ahora se podrá comprar sin recurrir a distribuidores internacionales en las tiendas físicas de la compañía o en la propia tienda online que la marca inauguraba hace pocos meses para vender sus móviles en España. (seguir leyendo)

Xiaomi Redmi Note 5 y Mi MIX 2S llegan a España

Xiaomi presenta en España los nuevos Redmi Note 5 y Mi MIX 2S. Ambos productos, ya anunciados en otros mercados, se podrán adquirir a partir de la próxima semana tanto en los distribuidores habituales (Amazon, FNAC, etc.) como en las tiendas oficiales del fabricante. (seguir leyendo)

El Xiaomi Redmi Note 5 y el Mi Mix 2S llegan a España, disponibilidad y precio

Hoy se he conocido la llegada a España de un nuevo terminal de Xiaomi destinado a la gama media de producto. Este es el Xiaomi Redmi Note 5, un modelo con opciones interesantes como, por ejemplo, el uso de una cámara con dos sensores en su parte trasera y que su pantalla tiene un ratio de 18:9.

Este modelo puede ser uno de los más atractivos que compitan en el segmento del mercado que hemos indicado y, lo cierto, es que ofrece un hardware que promete que puede ser así.Curiosamente, los componentes que ofrece el Xiaomi Redmi Note 5 en nuestro país encajan con el modelo Pro que se he lanzado en Asia no hace mucho. (seguir leyendo)

Disponibilidad y precio en España del Xiaomi Mi Mix 2S

En estos momentos se está celebrando en Madrid un evento de Xiaomi, nuestro compañero David está allí para contarnos todo lo que tiene que contarnos los responsables del próximo Mi7, entre lo que se encuentran nuevas informaciones acerca de los Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi MIX 2S, el smartphone de marcos reducidos de la compañía.

Y es que llevábamos tiempo queriendo saber algo del Xiaomi Mi MIX 2s, uno de los dispositivos más interesantes de este fabricante chino tanto  por su diseño como por la potencia de la que hace gala. (seguir leyendo)

Xiaomi Redmi Note 5: características y precio para arrasar en España

2018 será un año especialmente interesante para Xiaomi, recién llegada a España. Tras el rotundo éxito del Mi A1, se preparan para mantener el liderato en este segmento económico con el nuevo Xiaomi Redmi Note 5, cuyas características y precio en España ya se han hecho oficiales.

En el evento de presentación del Xiaomi Redmi Note 5 hemos podido conocer sus especificaciones, ya conocidas, además de cuánto cuesta en España. Como era de esperar, sorprende como uno de los mejores móviles relación calidad-precio de 2018. (seguir leyendo)

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-05-19 00:14:21
Favorites24 RateRate

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Está claro, Xiaomi es noticia.
2018-05-19 02:42:01

Master Bunny

juanfbc | from app

Vaya currada de hilo y buena información.Gracias
2018-05-19 02:43:49

Master Bunny

PINTXO | from app

Es lógico por lo que vale no tienen competencia
2018-05-19 02:47:54

Master Bunny

quique | from app

Dos grandísimos terminales sin duda
2018-05-19 03:43:27

Pro Bunny

jagule263 | from app

Xiaomi está a tope en Europa, y lo está haciendo realmente bien en precio, en prestaciones, en diseño y creo que sobre todo en imagen de la marca, le están dando seriedad y cercanía a una marca y un producto realmente bueno. Yo me alegro, la verdad, eso sí, espero que el SAT luego vaya de la mano, porque eso se puede cargar todo el trabajo anterior.
2018-05-19 04:10:24

Master Bunny

LoLoR | from app

Gracias por la información
2018-05-19 04:41:15
Que maravilla, parece que no solo los usuarios parecen contentos con los últimos pasos de Xiaomi, si no que los medios terminaron contentos también con la presentación del Mi Mix 2s y Redmi Note 5 en España. Ojalá haber estado allí, está claro que el Redmi Note 5 va a ser un auténtico éxito.
2018-05-19 09:28:57

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi FC President

JBaquero | from app

Son dos pedazo de dispositivos, uno en su segmento de gama media aunque con calidad Premium y otro porque es el top de Xiaomi en este momento. Indiscutibles ambos en cuanto a calidad y por supuesto en precio. Gracias por el hilo y un saludo.
2018-05-19 11:01:19
Dos móviles espectaculares, como su precio, Xiaomi destinado a ganarse los mercados.. muy buen hilo
2018-05-19 12:53:03

Master Bunny

Kennyvive | from app

Muy buen trabajo. Muchas gracias
2018-05-19 17:34:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row