In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] #8 Diferentes productos de Xiaomi ¿Los conocías?

2018-05-17 07:20:27
1903 21

Buenas MiFans!

Esta es la octava edición de productos de Xiaomi, esta vez los productos no tienen relación alguna, son variados y no me he enfocado en ningún tipo de usuario como sí hice en la anterior edición.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a ver dispositivos de toda clase, unos más raros, otros más normales, pero siempre sorprende con alguno de ellos, hoy vamos a ver 5 nuevos.

Como en los siete primeros hilos de esta sección, me gustaría saber vuestra opinión comentando qué os han parecido y si los conocíais.

Todos estos productos no están en las tiendas autorizadas de Xiaomi en España por lo tanto solo se pueden comprar, de momento, mediante importación.

¡Empecemos!

1_Xiaomi Mi Classic Wild Hooded Sweater.

La Xiaomi Mi Classic Wild Hooded Sweater es una chaqueta que simula un estilo clásico contemporáneo minimalista, con esto último queremos decir que el fabricante busca ofrecernos un diseño sencillo sin muchos adornos que saturen su imagen.

De esta forma podemos apreciar con mayor detalle el compás de su simetría. Está disponible en 2 colores, gris y negro, ambos colores calzan de maravilla tanto para un reunión importante en el trabajo como una reunión casual con los amigos, por lo que tenemos variedad de opciones a la hora de usarlo.

Está fabricada con 2 materiales, el primero de ellos es el nylon, el cual podemos disfrutarlo dentro del interior de la chaqueta, mientras que el segundo de los materiales es la seda, la cual se encuentra en la parte exterior de la misma.

Ambos materiales aparte de serresistentes, cómodos y flexibles, tienen una función más, la cual es ofrecer calidez en climas fríos y frescura en climas cálidos, una combinación única que solo se consigue a través de la misma tiene un peso de: 0,260 kg, por lo que estamos ante una prenda sumamente ligera, a tal punto que podemos decir que pesa tan solo un poco más que un smartphone rugerizado y eso es bastante decir.

En su parte delantera contaremos con un cierre que se ubica justo en el centro, lo que nos permite abrirla o cerrarla al gusto.

2_Smart Air Quality Monitor.

El medidor de partículas PM2.5 de Xiaomi. Las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5) son el mejor indicador de la contaminación del aire, sobre todo en ciudades donde estas partículas son expulsadas en grandes cantidades por los tubos de escape de los vehículos diésel.

También podremos visualizar la hora y la fecha, pero en este sentido no nos valdrá para mucho dado que la hora tiene la diferencia horaria que tenemos con China y en cuanto a la fecha, nos aparece con el formato anglosajón (mes, día) y con los textos en Chino.

Para cambiar entre una pantalla y otra tan solo debemos pulsar el único botón que lleva en la parte superior, que también hace las veces de botón de encendido y apagado.En la parte posterior tenemos el típico orificio para reiniciar nuestro dispositivo y el puerto micro USB que nos sirve tanto para cargar la batería interna de 750 mAh que lleva en su interior como para mantener nuestro Smart Air Quality Monitor con la pantalla encendida.

La unidad en si es muy compacta, es un pequeño cuadrado de 6,3 centímetros de lado y 3,4 de ancho que dispone de una pequeña pantalla OLED en su parte frontal donde nos va a mostrar la información relativa a la calidad del aire.

3_Agenda de Xiaomi.

Es una agenda normal y corriente. Está agenda tiene muy buenos acabados y materiales. La portada de la agenda tiene un material parecido al cuero siendo suave.

Cuenta con unas pegatinas para así localizar mejor nuestros apuntes y zonas donde apuntar todo tipo de notas o recordatorios.

4_ Chanclas de Xiaomi.

Xiaomi la semana pasada lanzó unas chanclas bajo la submarca Freetie, hoy añade una versión de uso más cotidiano de sus chanclas. Estas son las segundas que Xiaomi presenta bajo esta submarca.

Estas chanclas están disponibles en las tallas 39, 40, 41, 42, 43 y 44 . Llegan con un precio de 14€ al cambio, un precio muy bueno pero que después será incrementado por los revendedores.

5_ La plancha de cocina Ocooker de Xiaomi.

Esta es la última plancha de cocinar que Xiaomi ha presentado bajo su submarca OCOOKER. Esta plancha ofrece una solución práctica para cocinar todo tipo de verduras y carne.

Sus 1500W de potencia pueden cocinar hasta 4L de todo tipo de comida. Está fabricada con un revestimiento antiadherente y terminaciones en Bambú. Su precio es de aproximadamente 105€.

Otros Hilos de Interes:

Xiaomi. La mayor incubadora de hardware del mundo
Mi Honeywell sensor de humo/incendio
Mi Home, escenas / Automatización
[CAP #3] El dejar de innovar no está en sus planes. ¿Qué está planeando Xiaomi?
Continúa el desembarco de Xiaomi en Europa

2018-05-17 07:20:27
Favorites15 RateRate
Todo menos las chanclas tipo guiri xD
2018-05-17 08:05:33

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Gran hilo Carlos. Me quedo con el Ocooker jajaja Un saludo.
2018-05-17 08:07:48

Moderator

GhostBull | from app

En las chanclas me has ganado, no las conocía jajajaja
2018-05-17 09:13:36

News Reporter

Carlos_4u Author | from app

Gracias Hawk ;)
2018-05-17 10:23:47

Master Bunny

Susubelo | from app

Esta vez no conocía ninguno..
2018-05-17 11:11:36
las chanclas parecen comodas jejejeje
2018-05-17 12:51:35

Master Bunny

Dave82 | from app

Pues las chanclas se parecen mucho a la marca esa tan cómoda R......  Por no hacerles publicidad jajajjaa. Seguro que estas también lo son.
2018-05-17 15:32:14

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Excelente hilo de nuevo Carlos! Conocía todas menos esas peculiares chanclas que me han..."sorprendido" digamos en cuanto a diseño jajaja
2018-05-17 18:00:35

Moderator

Aldrey | from app

Muy bueno Carlos, alguno de los productos no los conocía..
2018-05-17 18:21:23

Super moderator

flashkaisel | from app

Muy buena selección Carlos, como siempre, las chanclas son cómo unas Merrell qué se me murieron el verano pasado, así que puede que sean las que las sustituya.
2018-05-17 18:35:20

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos_4u

News Reporter

• Followers

894

• Threads

52

• Replies

548

6342

Check-in 3 jours