In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Community

[Misiones, Check-In, Apodo, Puntos y Medallas] Conseguir medallas en la comunidad

2018-05-08 10:17:28
648 6
Buenas tardes,
me gustaría que la gente que lleva más tiempo en el foro nos ayude a usarlo correctamente y a sacarle el máximo partido porque me parece una manera muy dinámica de aprender.
Me gustaría saber como se van consiguiendo las medallas.
También sería importante saber como participar en concursos o encuentas de la comunidad.

Muchas gracias
2018-05-08 10:17:28
Favorites2 RateRate
Las medallas normalmente se consiguen participando en hilos oficiales, normalmente en el texto del hilo explica que quien participe recibirá la medalla X.

Cuando hay concurso, saldrá anunciado en la página principal, y dentro de ese hilo explicará las condiciones.
2018-05-08 11:47:29

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

didotrigales Author | from app

flashkaisel
Las medallas normalmente se consiguen participando en hilos oficiales, normalmente en el texto del h ...

muchas gracias por la info. Poco a poco me iré haciendo
2018-05-08 11:48:50

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Hola buenas, como bien te ha indicado mi compañero normalmente la mayoría de las medallas es a través de una participación en determinados hilos oficiales, así como también están las medallas por realizar el check-in de manera consecutiva durante X días. En cuanto al tema de los concursos y eventos siempre se detalla en el hilo mismo las condiciones y requisitos para poder participar así como el cómo.
2018-05-08 17:54:02

Pro Bunny

nariomina | from app

y para qué sirven las medallas exactamente?
2018-06-13 12:14:08

Advanced Bunny

Zicmuh | from app

Hola, supuestamente hice todo lo necesario para conseguir la medalla de Telegram y sin embargo aún no me han dado nada y llevo ya más de una semana así, alguien sabe a qué se debe?
2018-08-07 18:46:31
Misma duda, ya me ha quedado mas claro.
2019-12-09 14:30:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

didotrigales

Advanced Bunny

• Followers

65

• Threads

3

• Replies