In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] ¿Como puedo gestionar mejor el uso de la batería en MIUI 9.5 ?

2018-05-07 05:36:58
634 3
Veo que se gasta muy rápido en esta nueva versión de MIUI
2018-05-07 05:36:58
Favorites RateRate

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Pues es probable que tengas que empezar todo de nuevo, me explico; ve a la aplicación seguridad y entra en gestor de aplicaciones y les vas quitando permisos que veas que están de más una por una. Prueba a desactivar permitir inicio en segundo plano y en "uso de batería", dentro de cada aplicación también desde la app seguridad, tienes la opción de restringir funcionamiento en segundo plano totalmente. A ver qué tal te va así. Y por supuesto el brillo en modo automático es muy importante para gastar menos batería. Un saludo.
2018-05-07 05:51:31
¡Buenas!

Si utilizas el buscador del foro utilizando palabras clave, encontraras hilos en los que se comentan como se puede ahorrar o gestionar mejor la batería de tu terminal.

Una cosa que deberías tener en cuenta es que debido a algunas actualizaciones si que puede ser que el terminal consuma mas batería, eso es una cosa normal que se solucionan con las siguientes actualizaciones.

Un saludo.
2018-05-07 18:11:52

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Advanced Bunny

Josueslc23 Author | from app

Gracias por la información lo intentaré
2018-05-08 04:44:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Josueslc23

Advanced Bunny