In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Noticias] [CAP. 1] No te pierdas la combinación perfecta… ¡Juegos y Apps!

2018-04-20 15:58:08
4296 26

¡Muy buenas MiFans!

En primer lugar, os comento que sí, se han unido estas dos secciones ya que son dos áreas que van de la mano y se ha decidido que se hagan juntas. En segundo lugar, esta sección se va hacer bisemanal, lo que quiere decir que la semana que viene no habrá hilo de esta sección, pero si tendréis un hilo nuevo de personalización, como tuvimos la semana pasada, que seguro que os encanta.

Me dejo de charla y pasemos a lo importante.

En la primera parte de este hilo os voy a hablar de las 5 apps que he seleccionado para esta semana.
La temática que tienen seguro que muchos de vosotros las conocéis, pero también puede que algunos no y os pueden servir de utilidad, aunque mejor que no porque eso querrá decir que no os falta de ello, en algún momento de vuestra vida.
Las apps de esta semana son para la búsqueda de empleo. Son apps dinámicas e intuitivas que vais a saber usar con facilidad siguiendo los simples pasos que os indican una vez las iniciáis.

Os voy dejar como siempre una breve descripción para que veáis cual preferís o cual se acopla mejor a vosotros y os dejare los links directos a Play Store para que no perdáis tiempo en buscarlas y solo vayáis a descargarlas.

¡Empecemos!

1. InfoJobs - Trabajo y Empleo.

Con esta app se puede buscar empleo, además de inscribirnos en los anuncios que más nos gusten. También podremos seguir nuestras candidaturas desde nuestro móvil en cualquier sitio con total comodidad.

2. JOB TODAY – Trabajos en 24h.

Con un solo click puedes apuntarte a la oferta de trabajo que quieras o puedes publicar una nueva oferta de trabajo. Los candidatos que opten a las candidaturas obtendrán respuesta en solo 24H.

3. CornerJob - Ofertas de empleo y trabajo.

Pues encontrar ofertas geolocalizadas con GPS para conocer su ubicación. Obtendrás respuesta rápidamente, solo 24H. Puedes contactar con las empresas rápidamente y recibirás tus respuestas vía chat.

4. Indeed: Búsqueda de empleo.

Esta app tiene el buscador más completo. Con una sola búsqueda tendrás acceso gratuito a millones de empleos disponibles y en páginas de empleo y bolsas de trabajo. Además, esta app no te abandona, te ayuda durante todo el recorrido en busca de tu trabajo.

5. Jobandtalent empleo y trabajo.

En esta app todo es bueno, rápida, sencilla y gratuita. No tiene que molestarte ya que la app hace el trabajo por en el momento de la búsqueda y en muy poco tiempo encuentra trabajo por ti con las mejores ofertas que haya para ti.

Y en esta segunda parte, quería hacerla un poco más amplia a parte de decir cuál fue el ganar de la Ronda 10 que llevaba mi compañero FlashKaisel, hablar un poco sobre los creadores determinada familia de juegos y de algunos de los juegos que ha realizado, para que todos aprendamos un poco más de este campo de las apps para los móviles.

Y para rematar os dejare una selección de juegos con una encuesta para que vosotros decidáis cuando es el mejor de los escogidos.
Una vez comentado un poco como va a ir esta parte del hilo vayamos al grano.

Después de ver la encuesta de la Ronda 10, los resultados han estado igualados entre algunos de ellos, pero… ¡El ganador es…!

MODERN COMBAT 5

Aquí os dejo el enlace para los que no queráis buscar el enlace de la Ronda 10.

De la gran familia de juegos que se va a hablar hoy va de la mano de los creadores de KING. Una de las familias de juegos más divertidos para que juegues con familiares y amigos.
Seguro que la mayoría conocéis estos juegos, pero para los que no, os muestro algunos de ellos que seguro que os parecen muy chulos:

Farm Heroes Super Saga. Las cosechas han vuelto y son más grandes que nunca

Candy Crush Saga. El mejor juego de combinaciones

Candy Crush Soda Saga. Un estupendo rompecabezas

Bubble Witch 3 Saga. La bruja Stella ha vuelto. Ayudala a derrotar al malvado Wilbur

Pyramid Solitaire Saga. El desafío te espera en este juego de solitario

Y aquí pasamos a lo más interesante, los juegos que he seleccionado esta semana para que los probéis y decidáis cual es el que os gusta más o el que os parece que os engancha más. Estos juegos han sido sacados de un artículo de HOBBYCONSOLAS en el que se mencionan que son los mejores juegos android de estrategia de 2018. Dejo los enlaces para que vayáis directos a descargarlos junto con un video para que veáis lo chulos que son antes de descargarlos.

1. Antihero.

Conviértete en un temido y venerado ladrón maestro en Antihero, un trepidante juego de mesa digital. Usa sigilo, astucia y algún que otro asesinato para construir el gremio de ladrones más poderoso en este mundo victoriano alumbrado por gas.

2. Armored Warfare Assault.

Armored Warfare: Assault está ambientado en un entorno realista, presenta vehículos blindados modernos, un sistema de progreso creativo y efectivo, una colección de avatares de tripulación y juguetes modernos como granadas de humo, ataques aéreos, misiles teledirigidos y mucho más.

3. Los Sims Móvil.

Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados. Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil.

4. My Tamagotchi Forever.

Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte tus aventuras con los amigos. Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor.

5. World of Warships Blitz.

Ya puedes dominar a leviatanes de los EE. UU., Japón, la Unión Soviética y Gran Bretaña, gracias a una enorme variedad de acorazados, cruceros, destructores y portaaviones, mientras te sumerges en rápidas batallas 7 contra 7 repletas de acción a los mandos de buques épicos, estés donde estés.

Me encantaría que los probarais y que escojáis cual os ha gustado más. También me gustaría que propusierais juegos o incluso alguna alternativa de como os gustaría que se realizara la parte de juegos del hilo,si os parece bien que se hable un poco sobre los creadores de las familias de videojuegos…
Los hilos de esta temática y en general todos, se hacen para vosotros, los usuarios, y para que disfrutéis de todo esto y de la estupenda experiencia que vivimos cada día.

Espero que os guste. Un saludo para todos.

Otros enlaces de interes:

Aquí os dejo la encuesta para que escojáis el que más os guste:
Single Poll thread Total 20 Users Voted

25% (5)

15% (3)

35% (7)

10% (2)

15% (3)
Submit

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-20 15:58:08
Favorites12 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
49 Article Description     366 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Estan muy bien esas apps de empleo.A mas de uno seguro que le sirven.
2018-04-20 18:28:52
Excelente hilo, bien trabajado, las apps mencionadas son de gran ayuda  y respecto de los juegos le encantaran a quien los pruebe.
2018-04-20 18:29:20

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from mobile

urkocaza
Estan muy bien esas apps de empleo.A mas de uno seguro que le sirven.

Son muy completas e intuitivas :-)
2018-04-20 18:37:08

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Master Bunny

Puskas 1660175320
Excelente hilo, bien trabajado, las apps mencionadas son de gran ayuda  y respecto de los juegos le  ...

Me alegra que te guste. Un saludo :-)
2018-04-20 18:38:36

NORMAS - AQUI
Invalid floor, the posts have been deleted #5

Semi Pro Bunny

Odiseodavid | from app

Para mi de los mejores juegos para móviles es el civilization
2018-04-20 21:02:59

Master Bunny

Odiseodavid
Para mi de los mejores juegos para móviles es el civilization

Gracias por tu aportación. Un saludo :-)
2018-04-20 21:19:39

NORMAS - AQUI

Advanced Bunny

El Dru | from app

me gustó la parte de los juegos
2018-04-20 22:42:14
Un buen recopilatorio de aplicaciones
2018-04-21 00:17:31
Gracias jess
2018-04-21 02:06:13
please sign in to reply.