In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [CAP 01] ¿Qué producto Mi te gusta más? ¡Deja tu comentario, vota y gana unas Mi VR Play 2!

2018-04-12 23:39:39
5287 97

Hola, faMilia,

¡¡Inauguramos hilo periódico con muchísima ilusión y ganas!!  Os voy a comentar brevemente de qué va, en qué consiste y cómo va a funcionar dicha sección.

Desde hoy sábado y de manera semanal, se crearán hilos similares a este en los que se seleccionarán, de media, tres productos de Xiaomi y de sus marcas satélite o asociadas. Los hilos tendrán el mismo formato pero con diversidad de productos, desde smartphones hasta muchos de los gadgets de los que disponemos en el mercado.

Se incluirá una descripción de cada uno de ellos (o en su defecto un enlace a las especificaciones oficiales y a la compra del mismo cuando éste sea un producto a la venta en España de manera oficial) y una votación. Esta votación semanal es muy interesante, ya que, Xiaomi escucha y lee a los Mi Fans para saber qué piensan sobre sus productos. En este caso, las votaciones que hagáis todas las semanas podrán influir en las decisiones de Xiaomi a la hora de traer un producto u otro a España.

Los productos serán, en la medida de lo posible, aquellos que se venden en España pero los mezclaremos con otros a la venta en otros mercados ya que casi todos conocéis, e incluso poseéis, a buen seguro, muchos de estos otros productos y la finalidad de todo esto es que deis vuestra opinión y mostréis vuestra preferencia en las votaciones.

Los hilos los escribirá un servidor pero pertenecerán a vosotros y vosotras. Sin más rollo, vamos al tema en sí. Esta semana la elección va a estar difícil ya que ambos pertenecen al mismo grupo y son de una calidad y usos muy parecidos.

¿Cómo participar en el sorteo de las Mi VR Play 2?

En este hilo vamos a sortear 1 unidad de Mi VR Play 2 disponible a la venta desde http://mi.com/es entre todos los usuarios que nos dejen un comentario sobre los dos Mi Phones que exponemos en este hilo.

Las bases del sorteo son las siguientes:

• El sorteo se realizará de forma aleatoria.
  • Los moderadores y administradores de Mi Community no podrán participar.
  • Cada usuario al dejar un comentario tiene un número y ese es el número que identificará al ganador.
  • Tiene que ser un comentario explicando cuál de los dos Mi Phones (Redmi 5 / Redmi 5 Plus) de la comparativa os gusta más y por qué.
  • Solamente podrán participar los usuarios que estén registrados con mínimo una semana de antigüedad a hoy sábado día 14. (Esto lo hacemos así para que no haya cuentas falsas registradas a propósito del concurso.)
  • Las fechas para poder participar serán desde hoy sábado 14 hasta el próximo viernes a las 12:00 P.M.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria. Se usará la web https://www.sortea2.com/sorteos
  • Si el mismo usuario ha hecho varios comentarios, solamente será válido su primer comentario. Por lo tanto el número de comentarios generado por el mismo usuario que sea repetido no entrará en el sorteo.

¡Suerte a todos!

Por un lado tenemos el Xiaomi Redmi 5
En este enlace podéis ver características, especificaciones y compra.

Y por el otro el Xiaomi Redmi 5 Plus
En este enlace podéis ver características, especificaciones y compra:
¿Cuál sería vuestra elección en esta ocasión?

Hemos realizado el sorteo entre los comentarios válidos y el ganador/a es el comentario número 24.
¡¡¡Enhorabuena!!!
En unos días nos pondremos en contacto contigo.
Suerte a todos/as para el siguiente sorteo.

Single Poll thread Total 106 Users Voted

7.55% (8)

92.45% (98)
Submit

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-12 23:39:39
Favorites29 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Semi Pro Bunny

Odiseodavid | from app

Hola ya he votado suerte a todos yo quiero el Redmi 5 Plus
2018-04-14 07:21:52
Invalid floor, the posts have been deleted #3
Prefiero el Plus por el Snapdragon 625, la mayor batería y porque está la versión de 4Gb RAM y 64 de capacidad. El Redmi 5 le falta batería y capacidad para el uso que yo le daría, aunque los dos son unos terminales con unas prestaciones geniales para el precio que tienen. Además con Miui se sabe que están bien optimizados.
2018-04-14 07:50:39
Chicos... leeros bien las bases.

Solamente entraréis a formar parte del sorteo si hacéis un comentario sobre los dos Mi Phones (Redmi 5 / Redmi 5 Plus)...

2018-04-14 08:02:23
Prefiero el Redmi 5 plus sobre el redmi 5 por multiples razones. el redmi 5 tiene menos pantalla, 5.7 contra los 5.99 del redmi 5 plus, menos pixeles por pulgada cuadrada, redmi 5  (720 x 1440) hd contra full hd plus (2.160 x 1.080) del redmi 5 plus, luego el redmi 5 plus tiene mas rom y ram, 4/64 del redmi 5 plus contra el 3/32 del redmi 5, pero eso no es todo el redmi tambien se queda corto en el procesador snapdragon usado en dicho modelo 450 contra ya el archiconocido y muy bien optimizado snapdragod 625 del redmi 5 plus, y de bateria ni hablar 3,350 del redmi 5 contra las 4,000 miliamperios hora del redmi 5 plus. Es que la verdad son todas ganancias y por ello mi claro ganador es el redmi 5 plus.

2018-04-14 08:16:18

Redmi 5 Plus is a must phone rather than Redmi 5. it is much better in  all aspect.
It has a larger screen-to body ratio 5.99 inches, higher resolution, higher chipset Snapdragon 625, larger memory, Camera specs,video quality, and higher battery performance.
Redmi 5 Plus is a clear winner.

2018-04-14 09:13:26
Hola, buenas noches, pues yo he votado y prefiero el Xiaomi Redmi 5 Plus. La diferencia en características con respecto al Xiaomi Redmi 5 es superior en todos los aspectos:
Mejor procesador, Snapdragon 625 1,8GHz max.
Modelo: 4GB + 64GB, (Que no lo posee el Xiaomi Redmi 5).
Pantalla más grande 5,99 pulgadas; (diagonalmente). (Cosa que personalmente me gusta más).
Mayor resolución: 2160 x 1080 FHD+, 403 PPI.
Mayor batería: 4000mAh (typ) / 3900mAh (min). (Aunque sea la pantalla mayor, y consuma más, el rendimiento al ser mayor la batería será similar).
Mejor Flash: Flash LED dual.
Lo único que me gusta más del Xiaomi Redmi 5 es que pesa menos como es normal al ser más pequeño, y el precio que también es algo menor al ser algo inferior en prestaciones.
Y bueno, respecto al diseño, son casi idénticos, es un diseño precioso, y en azúl es muy bonito. El color que más me gusta.
Mi voto y el que más me gusta por lo que expliqué anteriormente son para el Xiaomi Redmi 5 Plus.
Saludos para tod@s.
2018-04-14 09:53:16

Master Bunny

Javier Ramiro | from app

Yo me decanto por el redmi 5 plus claramente... Sinceramente es un poco mas de precio, con unas muchísimas mejores prestaciones, ram, memoria interna...

Si dijéramos que el precio es desorbitado entre uno y otro, sería para pensarlo, pero no es el caso..

Lo único malo de ellos, eske no tienen usb type c!!
2018-04-14 14:27:04

Master Bunny

Frank er Chino | from app

Muy buenas mi fan, en esta ocasión m decanto por el plus, caballo grande ande o no ande... Jajajaaa, pues por el procesador superior a su hermano pequeño, la pantalla increíble y esa super batería... Muchas gracias. Buen hilo y mejor concurso... Frank
2018-04-14 14:50:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mick 666

Wizard Bunny

• Followers

970

• Threads

58

• Replies

1760

180598