In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Tips] ¿Dónde descargar las ROMs global y de desarrollo para el Redmi 4A?

2018-03-17 22:02:22
1301 3
Hola Mi Fans

El día de hoy les muestro el portal el cuál pueden descargar las ROMs global y de desarrollo desde Mi Community. A partir de ahí podrán descargar las últimas ROMs para el Redmi 4A, sólo que faltará el "registro de cambios ". No obstante, en este subforo seguirán publicando las ROMs y abajo del post encontrarán el link directo y la liga al portal de descargas.  

Empezamos explicando por dónde se encuentra el portal de descargas de las ROMs. En el menú del foro  MIUI  Descarga de ROM Global

Luego, los enviará al portal con los diferentes dispositivos "disponibles" en México y cada uno tiene sus ROMs.

Podemos desplegar el menú de "Mi dispositivo" y seleccionar nuestro modelo o también podemos bajar y encontrar la imagen de nuestro Redmi 4A.

Cómo podrán ver. Hay dos pestañas en la cuál podemos descargar las versiones estables o de desarrollo. Si lo ven con más detalle, en la pestaña de desarrollo se encuentra varias versiones de MIUI 9, sin encontrar una versión de desarrollo de MIUI 8. No obstante, En la pestaña de ROMs estables se encuentra la última ROM con MIUI 9 con Nougat y la penúltima de MIUI 8 con MarshMallow. Como dato cada ROM cuenta con su versión para Recovery y Fastboot. Cada uno muestra el peso de cada archivo, para que tengas en cuenta el espacio que tendrás que desalojar para poder usarlo, y la fecha la cuál fue públicada.

¿Qué opinas al respecto sobre el portal de ROMs global de descargas?
2018-03-17 22:02:22
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

La verdad sólo un par de veces accedi desde el foro Global.
Pero desconocía que en mi Comunnity había la sección de Roms, es una gran ayuda para no buscar en otros sitios de dudosa procedencia.

Gracias por el tip!!

Saludos buen día!
2018-03-17 22:49:58

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Kevin Sánchez
La verdad sólo un par de veces accedi desde el foro Global.
Pero desconocía que en mi Comunnity ha ...

Apenas fue agregada a petición de los moderadores de este foro, creo que en otros países ya estaba, saludos
2018-03-18 06:03:02
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
No puedes poner los links directamente...?
2019-11-02 21:18:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mario Redmi4a

MIUI 10 Beta Tester

• Followers

1221

• Threads

91

• Replies

477

3635