In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

[Moderadores] ¡¡Desde Mi Community buscamos Editores de Noticias y Moderadores!! (finalizado)

2018-03-13 13:18:52
2916 47

Hola Mi Fans!!!!

Como sabéis, actualmente tenemos un equipo de Moderadores que desde el día 1 hasta hoy han mejorado muchíiiiiisimo, aunque todos, incluso yo.... mejoramos cada día que pasa aprendiendo los unos de los otros. Todos ellos y yo trabajamos para que Mi Community sea mejor, para que tenga más soporte y para que sea un lugar más cómodo para todos.

Todos los que colaboramos con Mi Community lo hacen por pasión, por amor, por que les gusta estar al tanto día a día de lo que sucede en el planeta Mi y les gusta después compartirlo con otros. El ser moderador en Mi Community no significa que vayáis a cobrar, lo que sí puedo deciros es que siempre que puedo intento tener detalles con cada uno, a mi manera. Sé lo que significa trabajar por pasión y gratis durante 7 años y sé qué significa ser MIUI o en este caso, ser Mi Community.

Ser Mi Commuinity es compartir, dar soporte, escuchar y leer a otros compañeros y lo más importante, Mi Community significa estar unidos bajo un mismo techo.  Da igual de donde seas, ni el color de tu piel, ni tu idioma natal., ni si eres hombre o mujer, ni si eres joven o mayor... eso aquí no nos importa, lo que importa es fortalecer una unidad bajo el techo de Mi Community.

Sin embargo esta vez la convocatoria será distinta. La convocatoria que quiero formar para buscar a usuarios interesados en colaborar dependerá de vuestra actividad en línea, de vuestros comentarios y de vuestras publicaciones. Yo se que muchos de vosotros tenéis potencial por que todos tenemos un inicio, lo que quiero esta vez es que todos nos hagamos responsables de Mi Community, por que la Comunidad es de todos y es para todos.

Se qué muchos usuarios de este foro apuntan buenas maneras y son usuarios que ya participan con nosotros diariamente, pero queremos que forméis parte de nuestra familia de Moderadores. Todos seguiréis trabajando igual que lo habéis hecho hasta ahora, sin presiones, sin horarios, solo cuando queréis publicar o moderar... por que las cosas funcionan cuando las hacemos por amor y por pasión. Nada cambiará, tan solo que tendréis el respaldo de Xiaomi, en este caso de mi como Administrador de Xiaomi en España, llevando Mi Community.

¿Quiéres ser uno de los Moderadores o Editores de Noticias en Mi Community?

¿Qué debo hacer para poder participar como Moderador y qué tiempo estará abierta la convocatoria?
  • Haz un comentario aquí y haznos saber por qué quieres colaborar con Mi Community.
  • Dinos por qué te gusta Xiaomi, por qué te gusta comprar los dispositivos, por qué piensas en MIUI, Xiaomi y Mi Community desde que te despiertas hasta que te acuestas.
  • Dinos qué mejorarias o qué te gustaría hacer para mejorar o compartir. !Tus habilidades sean cuales sean pueden hacer de Mi Community un lugar mejor!
  • La convocatoria estará operativa durante 10 días, desde hoy mismo hasta el próximo día 20 de marzo.

¿Qué requisitos debo tener?
  • Es necesario que los que quieran participar como Editores de Noticias o como Moderadores sepan escribir correctamente, sin faltas de ortografía.
  • También es totalmente necesario que quieran trabajar en equipo junto a los actuales moderadores.

¿Se nos va a pagar o se nos darán cosas de Xiaomi?
  • Como os explicaba antes, es una colaboración altruista por parte vuestra, por que amáis Xiaomi, MIUI y Mi Community.
  • Desde luego que si hay eventos en vuestra ciudad seréis los primeros en saberlo y los primeros en poder participar con la Comunidad como alguna apertura en alguna ciudad de Mi Stores Autorizadas, Recorridos fotográficos, Reuniones de Mi Fans, etc...

Si tenéis alguna duda o sin darme cuenta omití alguna información importatante, hámelo saber aquí mismo. Pocuraré responder lo antes posible, si no fuera el caso cualquier Moderador puede ayudarte con tus dudas, no te preocupes!

Somos una Familia, una Comunidad y tenemos mucho que ofrecer al resto del mundo.

!Anímate a colaborar con Mi Community!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Actualizado 24/03/2018
Gracias a todos los interesados e interesadas en participar. Ya hemos seleccionado al segundo grupo de Moderadores que ayudarán a Mi Community a ser un lugar mejor, más ordenado y con más soporte.

Actualmente son 20 Moderadores pero volveremos a realizar otra convocatoria dentro de 4 meses, puede que antes!
A todos y todas, gracias por querer formar parte los moderadores de Mi Comm, pero recordad que todos somos parte de la Familia, sin distinción alguna.

Gracias Mi Fan!

2018-03-13 13:18:52
Favorites14 RateRate

Master Bunny

Noland | from app

Escribo artículos en otros ámbitos, ocasionalmente. Tengo mis dudas sobre cómo plantearlo aquí, si es de manera ocasional o semanal y dependiendo de dónde proceda la información (Valoraciones de dispositivos, pruebas, comparativas o temas personales relacionados con su uso) Si me puedes darme más información al respecto, podría estar interesado.
2018-03-13 15:26:37
Buenas,

Me encantaría poder colaborar más con toda la comunidad, compartir lo aprendido y aprender de los demás. Me encanta todo el mundo Mi y sus submarcas, Aqara, Yi....

Desde que descubrí todo el universo Mi hace un par de años no dejo de sorprenderme con todos los productos en los que está la marca Xiaomi involucrada.

Me encantan todos los productos, de los que dispongo algunos de ellos de diferentes submarcas, móvil Xiaomi, Mi Band, dispositivos Aqara y Mi Smart Home, cámaras Yi, bombillas....

Creo que faltaría dar más información sobre algunos de estos productos, que están bajo la marca Xiaomi, aunque todavía no estén disponibles para su compra aquí y se tenga que hacer la compra desde China directamente.

Un saludo Trunk

2018-03-13 15:41:37
Sé correcto. Lee las normas
[img]https://u01.ap

Master Bunny

Adrican | from app

Buenas Trunk! No sabes cuánto me he alegrado de ver esta noticia pues en la primera convocatoria que hubo, me lo pensé demasiado y llegue tarde :(. Soy un Mi Fan desde hace ya casi 4 años, desde que compre el Xiaomi mi4 y me enamoro la marca, desde entonces tengo una cantidad enorme de dispositivos, y el 26 de Marzo, mi cumpleaños se vienen otros 3 productos más de los cuales haré una review 100% porque son productos que no se suelen ver y me encanta hacer reviews para que otra gente se anime a comprarlos, como la review que hice al Patinete de Xiaomi :). La verdad es que en el trabajo soy hasta pesado con Xiaomi, y aunque ya es un poco cachondeo he metido a bastantes compañeros en la compra de sus productos y me suelen decir siempre ¿Hay tal producto hecho por Xiaomi? ya de cachondeo porque es que tienen de todo. La verdad es que porque soy un absoluto fan de la marca me encantaría ser moderador de Mi Community aplicación que llevo usando casi desde los inicios y que con cada actualización mejora por lo que la única forma que pienso que podría mejorar es añadir algún subforo más como había en los inicios, sobre todo eecho de menos el de noticias donde yo solía postear bastante cosas nuevas que se avecinaban o rumores. Espero ser de los elegidos, porque si algo me caracteriza es el esfuerzo y dedicación que le pongo a todo lo que hago. Aún así, muchísima suerte a todos los candidatos y candidatas :)
2018-03-13 15:48:00

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Roviti | from app

Primero dar las gracias por esta oportunidad que se da a todos los miembros de Mi Community. Me gustaría formar parte del grupo de moderadores, uno de ellos me animó a presentarme como tal, y después de pensármelo, lo voy a hacer. Entiendo que no sea elegido, puesto que seguro hay compañeros más preparados, pero esto no me desanima. No tengo hilos creados, me gusta más participar dando mi opinión o ayudando a otros compañeros. Si soy elegido como moderador me esforzaré lo máximo. Suerte a todos, y otra vez, gracias por la oportunidad.
2018-03-13 16:57:57

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Sería una gran idea, poder pertenecer oficialmente a ésta comunidad y poder generar contenidos para ella. Con vuestro permiso, me apunto.
2018-03-13 17:12:35

Master Bunny

pepito grillo | from app

No me preguntéis el por qué ,el mundo de Xiaomi engancha,soy un buscador insaciable con todo lo relacionado con Xiaomi.Seria un orgullo poder ser editor de Noticias en Mi Community.

2018-03-13 19:58:26

Pro Bunny

Jim Dinamita | from app

Sinceramente no se si estoy preparado para ser tanto editor como moderador. Como a todos, me apasiona Miui, pero eso no significa que esté listo para esa responsabilidad. Sería un placer poder participar de ese modo.
Desde que participo en esta comunidad he intentado aportar con la mejor intención y del modo más útil. Así que si por mis aportes los moderadores actuales me consideran apto para colaborar con ellos del modo que consideren más útil será un placer poder seguir creciendo junto a su experiencia y ayudar a que esta comunidad siga haciendose fuerte. Saludos :)
2018-03-13 21:36:18
me gustaria ayudar en todo  . y tener una experencia nueva como moderador ya que he estado en mucho años  chat como moderador.que no voy decir en donde por no hacer span . para mi seria un reto  
2018-03-13 23:38:14
Yo sí es por ayudar me apunto, total ya pasó al día aquí unas pocas horas.asi que si sirven para algo de provecho encantado.
Productos Xiaomi tengo unos cuantos y seguramente la lista siga subiendo, ya que es una marca que me gusta bastante.
Algún hilo ya suelo hacer aunque me centro básicamente en el Xiaomi Mi A1(que es con el que puedo hacer pruebas).
2018-03-14 03:30:00

Master Bunny

Dave82 | from app

Pues esta vez si que me voy a apuntar, la primera dude pero a ver si tengo suerte en esta. Como habréis visto en alguno de mis hilos tengo bastantes productos y los que quedan por llegar, espero ser de ayuda para los que comienzan y aprender de los más veteranos. Un saludo y suerte a todos.
2018-03-14 04:37:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Grand Master Bunny

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members