In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] Instala la actualización de febrero sin esperar.

2018-03-05 15:09:51
1575 15
A D V E R T E N C I A:
Haz este procedimiento bajo tu propio riesgo. Te recomiendo que leas el siguiente hilo AQUÍ.
Por otro lado, si te sientes con la capacidad y paciencia para intentar arreglar las cosas por ti mismo, adelante.
Es la ventaja de tener un teléfono Android, es para meterle mano por donde tu quieras.
Siendo más estrictos, es tu teléfono, tu decides qué hacer o que no hacer con él, pero a final de todo, afronta las consecuencias, ya sean a tu favor o en tu contra.
Estimada comunidad,

Seré breve ya que es noche, pero no quería que me ganaran el hilo  

Hay que borrar los datos de Google Play Services. Les diré los pasos que yo seguí, aunque aún tengo duda de que el primer paso es opcional.

1. Configuración - Apps y notificaciones - información de apps: Dar click a mostrar sistema.

2. Buscar "Marco de los servicios de Google" - espacio de almacenamiento - Eliminar datos. (Este es el paso que creo opcional)

3. Buscar actualización, les dirá que no hay actualización, pero al menos ya hay algo de que se buscó.

4. Repetir el paso número 1 y buscar "Google Play Services".

5. Espacio de Almacenamiento - Administrar el espacio - Borrar todos los datos.

6. Regresar a "Actualización del sistema" y aquí viene algo curioso.
  La primera vez que le dan buscar, no detecta actualización. La segunda vez, les sale un mensaje (sinceramente no recuerdo que decía, era algo como usar los ajustes que se usaban antes), aún así, no encuentra la actualización. La tercera vez que la buscan, ya aparece.

Y listo... a actualizar :)

Por favor, comenten si les funcionó o si no les funcionón n.n
2018-03-05 15:09:51
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Noland | from Mi A1

Este es un mal consejo compañero. Ya ha sido advertido por los ingenieros de Google. Este proceso borra el token que diferencia tu móvil en servicios de mensajeria, correo y otros. Después se quejan de funcionamientos anómalos del sistema. Si acabas recibiendo un nuevo token, pero es peor que esperar tu turno y no tener problemas. Lee en eñ foro y verás que otros los han tenido por este "truco".
2018-03-05 16:08:07

Pro Bunny

Spayk88 | from Mi A1

No lo sabia noland entonces ahíra que e usado este método es mejor restablecer datos o no?
2018-03-05 16:21:42
Spayk88 respondió a las 2018-03-05 09:21:42
No lo sabia noland entonces ahíra que e usado este método es mejor restablecer datos o no?

Si las notificaciones te llegan seguidas y no con retraso ya dejalo asi.pero no es aconsejable borrar los marcos de google.
2018-03-05 16:45:01

Pro Bunny

Spayk88 | from Mi A1

Ok gracias y iré viendo
2018-03-05 17:01:31

Advanced Bunny

1782562769 | from Mi A1

Noland
Este es un mal consejo compañero. Ya ha sido advertido por los ingenieros de Google. Este proceso b ...

Dos preguntas, yo hice esto para tener la actualización de enero y mi móvil tiene bastantes bugs. Se solucionará con la actualización de Febrero? Y tardaría más en llegar debido a que hice esto en el pasado?
2018-03-05 18:23:41

Semi Pro Bunny

Karswith | from Redmi Note 4

Digo yo que como en los Nexus se podrá descargar e instalar manualmente, ¿no?
2018-03-05 19:06:10

Advanced Bunny

Bestia666 | from Mi A1

No hagáis esto, lo hice para la actualización de después de Oreo, la de Enero supongo que era, y tuve problemas de notificaciones durante dos semanas más o menos hasta que supongo que el marco de servicios se estabilizó de nuevo.
2018-03-05 23:04:44

Advanced Bunny

1782562769 | from Mi A1

por si a alguien le interesa, he conseguido que me salte la actualización actualizando los servicios de Google Play. Creo que no afecta al rendimiento del teléfono como sí lo hace hacer lo que se dice en este hilo
2018-03-05 23:37:33

Master Bunny

Noland | from Mi A1

Spayk88

No, sencillamente la ota se lanza así, por lotes en porcentaje creciente, pir si se cuela un bug importante poder detectarla a tiempo.(ya pararon 2 veces antes)
En el período de 14 dias todos lo habrán recibido si no han "trasteado" el sistema con root u otra cosa. solo paciencia. en enero fuy de los últimos y ahora de los primeros.
2018-03-06 06:45:01

Master Bunny

Noland | from Mi A1

Karswith
Digo yo que como en los Nexus se podrá descargar e instalar manualmente, ¿no?

Si Xiaomi las publicara, si.
2018-03-06 15:55:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MrPaan

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4