In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[MIUI Changelogs y Avances] MIUI Global Beta ROM 8.3.1 - Avance del registro de cambios. Gestor de Archivos y Mi Drop

2018-02-28 02:52:09
1259 6

Hola MiFans!
Un miércoles más estamos aquí para traeros el registro de cambios que se avecina para la actualización 8.3.1 del viernes. Después del año nuevo chino, el equipo de desarrolladores ha vuelto al trabajo trayendo novedades en Gestor de archivos y Mi Drop, aquí os dejamos con alguno de los cambios que traerá esta nueva actualización para los dispositivos Xiaomi.

Nota: Ha habido un cambio con la APP de Temas, podréis leer toda la información oficial por parte de Xiaomi AQUI

GESTOR DE ARCHIVOS (File Manager)

En esta actualización el gestor de archivos ha sido mejorado para que la experiencia del usuario sea mas beneficiosa.

• Solucionado algunos problemas con OTG
  • Solucionado el problema con el acuerdo de dialogo, que seguía saliendo aún aceptadas las normas y el acuerdo.
  • Optimizada la pestaña "Reciente" para que tus búsquedas de archivos recientes sean más rápidas.

MI DROP

• Mi Drop tiene un nuevo icono para darle un aire más fresco.
  • Los dispositivos se conectan más rápido y con ello las transferencias son más rápidas.
  • Arreglamos el error que impedía conectarse a algunos dispositivos.
  • Optimizamos el diseño de algunas páginas.

Corrección de errores importantes MIUI Global Beta ROM 8.3.1

• Solucionado: Problema de traducción de texto con el francés.

Otros enlaces de interés.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-28 02:52:09
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

¿En esta versión desaparece la app de temas?
2018-02-28 09:37:40

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

Pero el gestor de archivos y Mi Drop se actualizan mediante Play Store, están desligadas del sistema. Llevan un tiempo que son apps independientes.
2018-02-28 13:20:34

Mi Comm Helpers

Marioagua Author | from MI 6

Así es, pero desde ajustes/aplicaciones de sistema/ y actualización se pueden actualizar también xD además de ser app individuales en la play store. Puede ser que en estas fechas se actualizen vía play store como ya ha pasado. En cuanto a la app de momento está quitada por privacidad pero se está buscando solución a ello para volver a tenerla lo antes posible.
2018-02-28 13:34:02

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Con esta actualización ya no se dispondrá de la app Temas. Pediría a todos que hagáis un reporte en Comentarios para protestar ante tal medida. A ver si así nos hacen un poquito de caso. Un saludo.
2018-02-28 18:50:57

Pro Bunny

DEXTRO | from Redmi Note 4

que buenos cambios , gracias
Aún pregunto y no obtengo respuesta, por qué miui deja activar y desactivar,wifi, datos, Bluetooth y demás estando bloqueado?
2018-03-01 19:51:20
DEXTRO respondió a las 2018-03-02 01:51:20
que buenos cambios , gracias
Aún pregunto y no obtengo respuesta, por qué miui deja activar y desa ...

Si habilitas la opción de tener la barra de notificaciones disponible en la pantalla de bloqueo, es lógico que tengas acceso a sus opciones, con deshabilitarla eliminas la opción.
2018-03-02 02:40:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marioagua

Mi Comm Helpers

• Followers

1121

• Threads

33

• Replies

144

146034