In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[MIUI Changelogs y Avances] NOTICIA: MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.24 Registro de cambios

2018-02-25 05:47:15
1420 13

Hola MiFans!
Este fin de semana se ha lanzado una actualización para los siguientes terminales, la semana que viene volverá la actualización semanal después de haber pasado ya la fiesta de año nuevo chino. Estar atentos para la preview del Changelog y para el viernes, el listado completo de actualizaciones para los terminales Xiaomi.

Mi Max, Redmi Note 3 Edición Especial, Redmi Note 2 y Mi 6 Obtendrán MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.24 Hoy, para otros dispositivos, por favor esperar a la actualización de la próxima semana. Gracias

MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.24 Registro completo de cambios.

• Corregido: La voz durante la llamada se escucha bajo.
  • Corregido: El contenido de las notificaciones se cubre de una zona negra.
  • Corregido:  Los contactos guardados se muestran como números en el registro de llamadas.

*La actualización se está realizando Vía OTA para los terminales anteriormente descritos.

Otros enlaces de interés

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-25 05:47:15
Favorites4 RateRate

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Anda que no es larga la fiesta del año nuevo Chino ni ná, pero es que para los usuarios del Mi 5 más todavía, ya que la actualización 8.2.8 lanzada antes de la fiesta fue suspendida para dichos terminales, aún llevamos la 8.2.1, que mono xD, a esperar al Viernes próximo toca. Gracias por la información, un saludo.!
2018-02-25 10:58:44
Respeto ante todo!

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

Bueno por esperar unos dias tampoco pasa nada.
2018-02-25 11:07:56

Semi Pro Bunny

rookie57 | from Redmi Note 3

ok gracias por la información. A esperar la semana que viene
2018-02-25 13:44:13

Mi FC President

dandruida | from Redmi 5 Plus

Genial, gracias por el aviso.
2018-02-25 13:47:44

Advanced Bunny

Nemito34 | from MI MAX

ha desaparecido la app temas y no hay manera de descargarlos
2018-02-25 16:06:12
¿Cuál es la fuente de este artículo? Porque en el foro global no vi nada por el estilo.

En cuanto a esta versión, por lo menos en Mi Max y Mi 6, no os recomiendo actualizar si queréis conservar vuestra aplicación Temas. Esta actualización la elimina para los dispositivos con región establecida como España, podréis recuperarla si la ponéis en India. Según me han comentado es por temas de copyright, pero esta semana se va a debatir con los administradores para considerar si se debe reincorporar la aplicación Temas o no.

Un saludo.
2018-02-25 16:21:08
BUG APP TEMAS y Pantalla de confirmación.

• Ha aparecido un Fallo, ya que ha desaparecido la APP de temas en los terminales que hoy han recibido la actualización 8.2.24. Lo primero de todo, mientras no haya anuncio por parte de Xiaomi, esto se tratara como fallo. Ni se ha quitado por temas de Copyright, ni por que se ha quitado para siempre dicha APP. De momento, se ha informado al equipo de desarrollo sobre este tema, la proxima semana con la actualización semanal se verá cual es la solución o la notificación que den. Por el momento, si alguien no le aparece la APP que sepa que se ha detectado. Se puede mostrar de nuevo si se cambia la región.
  • La pantalla que aparece a la hora de terminal la actualización es una confirmación de aceptar los anuncios que aparecen en APPs de xiaomi y que se puden desactivar en las configuraciones.

Ante esto, por favor, mientras no haya algo oficial, dar cosas por echas puede causar a malos entendidos y a confusión a los usuarios. Por eso, mejor esperar y ver que es lo que de verdad es. Y cuando se vea, entonces realmente se podra decir y opinar. Muchas gracias.

2018-02-25 16:45:19

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

gracias por la información.
2018-02-25 18:04:15

Pro Bunny

AlejandroR | from Redmi 4X

cuando android 8 para redmi 4x
2018-02-26 02:46:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marioagua