In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[Concurso | #PantallaInvisible] #PantallaInvisible The Knocks

2018-02-16 16:13:10
862 6

Este cuadro se lo compré a un artista en Dublín, se llama Rob Crane, por si queréis echarle un vistazo a sus obras en internet.

Veo muchas fotos buenísimas, no creo que pueda ganar con esta, no obstante ahí va mi participación en el evento #PantallaInvisible

Saludos!!
2018-02-16 16:13:10
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

Guillete Author |

Roviti respondió a las 2018-02-16 22:57:02
Me gusta el cuadro. Le voy a echar un vistazo.

No he linkeado a su página por que no sé si se puede hacer, pero tiene muchas obras muy buenas, lo podéis localizar buscando: Rob Crane Dublin.

Este cuadro en concreto me lo recomendó él, estaba por elegir entre este y otro también muy bueno y me terminé decidiendo por este por que me hizo gracia el muñeco de verde y por su recomendación.

Tenía otros cuadros que no podía llevar en el avión y me quedé con las ganas.

La foto la he tomado ajustando el brillo del teléfono y procurando tomar las distancias correctas, no es una foto complicada, pero me apetecía subir esta foto de entre todas las que he hecho por que es de las mejores que he hecho en cuanto a la coincidencia del color, teniendo en cuenta que está tomada a luz del día sin más recursos que 2 móviles.

Uno con el que hacer la foto y otro con el que hacer el efecto #PantallaInvisible.
2018-02-16 17:22:54

Rookie Bunny

Guillete Author |

Hola.

¿Alguien me sabría responder por que han quitado mi foto de la página de votación?
2018-02-23 13:06:46

Rookie Bunny

Guillete Author |

No creo equivocarme al decir que acaba de aparecer nuevamente.

Gracias.
2018-02-23 13:44:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Guillete

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4