In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[Concurso | #PantallaInvisible] #PantallaInvisible Waldo

2018-02-12 21:54:07

1,195 12

Rookie Bunny

zecton Author |

Muchas gracias!!
2018-02-12 22:40:54
Reply Report

Rookie Bunny

zecton Author | from mobile

JBaquero
Jajaja...aquí en España le llamamos Wally.

Yo también soy de España, el nombre del titulo es una referencia a la parodia de Wally que hicieron los Simpsons, el tío se llamaba Waldo.
2018-02-13 03:12:25
Reply Report

Rookie Bunny

Estefanía Montesdeoca
Es la misma mano, pero invertida... Se nota que es un montaje, lo cual no está permitido hacer se ...

He usado un programa de imagen para ello, pero si infringe las normas, hazmelo saber mediante alguna transcripción del concurso, pprque yo no he encontrado que hacer esto no cumple las normas.

Como no tengo ninguna cámara que me asegure la calidad de la imágen, he recurrido a hacer eso y así transmitir la idea que tenía en mente.

De todos modos, hay otras formas de responder, me ha sorprendido y ofendido porque en esta foto también hay trabajo detrás como con los demás que participan.

Saludos
2018-02-18 19:00:10
Reply Report

Rookie Bunny

Rk_hawton
Creo que todos nos las hemos apañado como hemos podido con las cámaras que teníamos, además, s ...

He mandado a la perdona que creó el hilo del concurso que quite mi participación, siento las molestias y buena suerte
2018-02-18 20:40:11
Reply Report
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17

Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list