Hola Mi Fans, Para aquellos que sois nuevos en nuestra Mi Community y tenéis dudas sobre cómo poder compartir sus divertidas fotos para nuestro concurso Foto "Pantalla Invisible", aquí os dejamos los sencillos pasos a seguir: 1.Si ingresas a Mi Community desde tu PC: tan sólo debes ir a la sección de CONCURSO y escoger "Nuevo hilo". Escribe en el título #PantallaInvisible + el nombre de tu foto a registrar en el concurso. Sube tu foto a través del ícono de imagen. Cuando este subida recuerda darle clic para que aparezca en el hilo y ¡listo! ![]() ![]() 2. Si ingresas a Mi Community desde el navegador de tu móvil: Da clic sobre en la imagen del boli ubicada en la esquina superior derecha y te llevará a publicación. Escoge Concurso, en título escribe #PantallaInvisible + el nombre de tu foto,vsube tu imagen con el ícono de imagen marcado en azul en el borde inferior y cuando esté lista, da clic en Publicar. ![]() ![]() 3. Si ingresas a Mi Community desde nuestra app: Da clic en el ícono naranja, escoge publicar un hilo, categoría CONCURSO, título #PantallaInvisible + el nombre de tu foto y sube tu imagen a través del ícono de imagen situado al inferior de la pantalla. ¡Listo para participar! ![]() ¡Listo, ahora sabes cómo poder compartir tus divertidas fotos "Pantalla Invisible" para ganar uno de nuestros grandes premios! ¿Y vosotros ya compartieron sus fotos "pantalla invisible"? |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree