In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Dudas y Debates] Xiaomi redmi note 5a prime (rewiew)

2018-02-09 03:07:21
5975 18
                      Hola MI fans
Hoy les traigo el rewiew del xiaomi redmi note 5a prime El 5a prime es un celular que al xiaomi 4x cambia solamente 2 cosas 1.Cambia la pantalla que es más grande y 2 cambia en la cámara frontal pero para no adelantar el final haciendo es el 5a prime

En la parte derecha encontramos el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo y el botón de encendido y apagado

En la parte izquierda encontramos el spot para la tarjeta SIM y la micro sd
En la parte superior encontramos el Jack 3.5 para audífonos, el inflarojo y el micrófono
En la parte de abajo encontramos el altavoz y el conector usb
En la parte del frente vemos la pantalla de 5.5 pulgadas el flash frontal, LED de notificación y llos botones capacitivos.
El dispositivo tiene 7.1.2 Android con la capa de personalización de Miui 9, lo tenemos con 32 gb de memoria interna o de 64 y 3 o 4 de ram
Para streaming y vídeo tiene 720p y puede correr 60fps
La aplicación de cámara es la misma con los filtros que tienen los xiaomi: Las fotos se ven muy bien
La batería dura muy bien es de 3080mha, aproximadamente dura entre 6 horas pero depende el uso que le den
Para redes y comunicaciones se puede tener 4g y 3g el xiaomi redmi note 5a prime tiene cosas buenas y malasLas buenas son que para un equipo tan barato, y que tiene sensor de huella, brújula, el inflarojo y que tiene 32 gb de almacenamiento interno con 3gb de ram, con una buena cámara frontal, está bastante bien, Pero lo malo que tiene es que se calienta cuando estás en una red social o haciendo una reseña de un celular.Pero si quieren sacarse selfies entonces compren este pero si quieren más batería compren el 4xComo conclusión el redmi note 5a prime es un buen equipo a la gama que apunta Si tienen alguna duda pongan en los comentarios y comenten si lo comprarían o no.
2018-02-09 03:07:21
Favorites7 RateRate

Advanced Bunny

Queenblanche | from Redmi Note 5A Prime

Yo lo tengo desde papa noel y me encanta y he de decirte que a mi me aguanta mas de 6 h de bateria y que no se me recalienta cuando estoy en redes sociales
2018-02-09 04:24:20

Semi Pro Bunny

Jeremiasgoro Author | from Redmi Note 5A Prime

a mí se me calienta pero tal vez sea porque estoy en una zona que hace calor...
y si aguanta más de 6 hs pero creo que lo puse aproximadamente.
gracias por tu comentario saludos
2018-02-09 04:57:55

Grand Master Bunny

GhostBull | from Redmi Note 3

imagino que os referís a 6h de pantalla, según el uso que le deis. Eso está muy bien
2018-02-09 08:38:11

Master Bunny

JBaquero | from MI 5

Muy bien terminal y a un precio muy ajustado. Gracias por la review y un saludo.
2018-02-09 08:46:35
MuyFandeMCarmen!!

Advanced Bunny

José Ruiz 73 | from Redmi Note 5A Prime

Yo estoy súper contento
Muy bien dé batería , con 5,5 de pantalla me dura más que un Bq que tengo con igual batería y solo 5 pulgadas de pantalla.
La pantalla siendo HD se ve mejor que el otro que es también HD pero más pequeña.
Y todo por menos precio.
2018-02-09 23:03:37

Semi Pro Bunny

JBaquero
Muy bien terminal y a un precio muy ajustado. Gracias por la review y un saludo.

De nada, gracias
2018-02-10 21:28:51

Semi Pro Bunny

GhostBull
imagino que os referís a 6h de pantalla, según el uso que le deis. Eso está muy bien

si
porque si lo usas por ejemplo para juego te va a durar menos
pero si vos lo usas poco y nada te dura mas
2018-02-10 21:29:53

Rookie Bunny

Mari Carmen Martinez Lopez | from Redmi Note 5A Prime

yo lo tengo, después de haber tenido varios Xiaomi y me encanta!!!
2018-02-23 23:00:25
A mi me a durado la batería asta tres días
2018-05-31 14:56:32

Semi Pro Bunny

Joak | from app

la pantalla es igual en todas la versiones, otra cosa que cambia es el microprocesador
2018-06-01 06:51:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeremiasgoro

Semi Pro Bunny

• Followers

77

• Threads

48

• Replies

107

1039