In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Garmin Connect no funciona

2018-02-01 01:55:19
8526 5
La aplicación Garmin Connect no sé sincroniza con el reloj garmin Forerunner 235 . solo lo hace la primera vez que instalas la aplicación y la vinculas al reloj. Y todo esto pese a que la aplicación y el bluetooth del teléfono Xiaomi mi A1 detecta que el reloj está correctamente conectado.
2018-02-01 01:55:19
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Paco F. | from Mi A1

yo con un Forerunner 220 sin problema, llego de correr y al acercarme al móvil se conecta y lo sube, estoy ya con la actualización de enero 2018. A mí con el móvil de antes me pasaba aveces y lo que hacía era desconectar el bluetooth y volverlo a conectar, que era lo que decía la app de Garmin sí había problemas que había que hacer
2018-02-01 22:34:10

Rookie Bunny

JorgeAF Author | from Mi A1

he instalado la nueva actualización para el reloj desde la aplicación Garmin Express en el ordenador. y por fin ningún problema. solucionado
2018-02-13 00:12:11

Rookie Bunny

1718858029 | from app

a mí me pasa que no me llega ni una solo notificación en mi Garmin Forerunner 235 desde mi teléfono Xiaomi Mi8 Lite, problema del teléfono?? tengo todos los permisos activados
2019-02-07 20:40:54

Rookie Bunny

1749697279 | from mobile

A mí me pasó algo parecido. A parte de que inicialmente al vincular el reloj me costó bastante que lo localizará, una vez vinculado no me reconoció ninguna notificación. Tras activar todos los permisos y conceder todas las autorizaciones posibles, probé de todo pero nada funcionaba.
Finalmente he conseguido que funcione todo (hasta me aparecen las canciones que estoy reproduciendo en el Spotify y puedo cambiar canción desde el reloj) haciendo lo siguiente:
Ajustes
WIFI Y REDES: apartado ...MAS
   COMPARTIR POR BLUETOOTH (activar este apartado).

Desde que lo tengo así, me funciona perfectamente.
Espero que esta información pueda ayudar a alguien!
2019-02-11 20:40:01

Rookie Bunny

6253261771 | from app

yo tengo vivosmart hr y hr+ y las dos me dsn problemas en 2 red mi note 8 pro. se desconecta el bluethot, no notifica whatsapp, si las llamadas. Le he dado lis permisos, he reiniciado los 2 dispositivos y nada.
2020-01-27 17:58:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JorgeAF

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

7

77