In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] Antes de abrir un nuevo hilo, por favor leer este post.

2018-01-26 11:33:47
1360 9
Quiero hacer un llamamiento a la comunidad Mi de éste subforo A1. Por bien común, por favor, antes de abrir una nueva pregunta miren el índice del foro, porque seguro que está formulada la misma pregunta o muy similar.

Se que cuando uno postea es porque te encuentras con un problema, error, duda, etc la cual quieres que se te resuelva al instante porque estás de los nervios, preocupado,... Pero creerme, si unifican post el que quiere ayudar a solucionar tu problema escribe un comentario sin pesar ¿pero que sucedería si esa persona tuviera que escribir 50 veces lo mismo? Ponerse en situación.

Ahora focalicen la situación a la inversa, lo ideal. Tienes una duda miras por el foro y encuentras un hilo donde se está describiendo tu situación o similar. Seguramente encontrarás por donde solucionar el problema, si aún así, no soluciona tu duda no tienes que preocuparte por abrir otro hilo solamente escribes y a todos los participantes de ese hilo le llega una alerta. Fijaros como aumenta drásticamente las potenciales respuestas a tu pregunta.

Otro punto a tener en cuenta es notificar en el enunciado del post si se ha solucionado el problema porque es una forma super útil para el que llega buscando una solución a su problema.

Con estas dos pautas de buen proceder tendremos tod@s un subforo totalmente funcional.

Gracias por tu interés y tiempo. Un saludo.
Single Poll thread Total 57 Users Voted

84.21% (48)

8.77% (5)

7.02% (4)
Submit
2018-01-26 11:33:47
Favorites5 RateRate

Master Bunny

Noland | from Mi A1

muchas preguntas están relacionadas con actualizaciones o problemas, en cualquier caso, ser lo mas claro posible ya que hay varias actualizaciones y problemas asociados a ellas.
Recordad decir en qué actualización estas puede ayudar a responder y a localizar nuevos problemas.
2018-01-26 13:34:56

Hola sejir_76!

Antes de nada, darte las gracias. Es un placer encontrarse a usuarios que se preocupan por lo que los moderadores y administradores nos preocupamos, el tener esto organizado.

El sentido de tener esto organizado es exactamente lo que comentas en tu hilo, y por ello te lo agradezco mucho.

Muchas gracias.

Un abrazo!

P.D: He modificado un poco el título de tu hilo, espero que no te importe.
2018-01-26 16:59:37

Grand Master Bunny

urkocaza | from Mi A1

gran razon tienes.esto ya se ha comentado mas de una vez pero mucha gente entra ,pregunta y si se le resuelve la duda o fallo salen por la puerta de atras sin ni siquiera decir que les ha funcionado y asi ese hilo seria válido para otros usuarios con el mismo problema.
2018-01-26 17:49:02

Semi Pro Bunny

Trece | from Redmi Note 4

Totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi modesta opinión creo que el propio foro (o si quieres la propia app de Mi Community) alimenta esta proliferación de hilos repetidos al premiar con puntos en las misiones diarias abrir nuevos hilos.
Y aunque sea cierto que no se muy bien para que sirven esos puntos, también creo que habrá gente que se lo tome como un juego. Y el que más puntos tiene es el que gana.
Estaría bien que en lugar de premiar con estos puntos en las misiones diarias, se premiara más el interés de los hilos en sí.
Quizás así sea más fácil que no se repitan tanto.
Bueno esta es solo una opinión personal que me apetecía compartir con ustedes.
Gracias por aguantarme la chapa y un saludo a todos.
2018-01-26 18:21:28

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 6

Hola, Sejir, igual que Trunk te doy las gracias personalmente, de verdad. Aunque debo ponerme también en el lugar de los usuarios y usuarias. Te explico, ya sabes que vamos convirtiéndonos en bunnies de distinto nivel cada vez que interactuamos en la comunidad y con otros usuarios y usuarias si éstos reciben puntos por sus comentarios. En este punto, debemos diferenciar por lo general entre bunny pro y bunny novato, por poner un ejemplo, ya que muchos de estos últimos se encuentran seguramente con el problema comprensible de no saber usar el foro correctamente. Es decir, va a ser muy difícil que esa cantidad ingente de hilos abiertos con poca información o pidiendo una ayuda que ya se ha dado seguramente 10 o 15 veces deje se existir, solo con el tiempo y le experiencia de cada uno/a ocurrirá esto pero tu hilo es muy útil sobre todo para aquellos y aquellas que abren hilos por impulso teniendo buen nivel. De nuevo, gracias. PD Estaremos con el camión escoba preparado todos los días. ;)
2018-01-27 01:45:26
De acuerdo, pero el formato de este foro para mí es infumable, y cuando digo infumable me refiero a que es muy poco intuitivo, poco ágil, complicado en acciones tan sencillas como cambiar el formato, no hay emoticonos, etc., etc., etc.. Y para hacer una búsqueda o cualquier consulta resulta poco práctico.

Javier I.D.
2018-02-01 04:31:59
Vaya, ya he caido en ese error...Lo siento!!
He abierto un hilo después de leer todo un subforo donde no he encontrado respuesta a mi inquietud.
Tras abrir el hilo con mi problema, he trasteado un poco más y he visto que ya estaba descrito en otro lado.
Bueno, de todo se aprende, soy novato en foros y por eso no he tenido la habilidad de dar con el hilo adecuado.
Pido disculpas al/los administrador/es por las possibles molestias.

Saludos!!
2018-02-06 11:32:01

Advanced Bunny

Xikipao | from app

Estoy de acuerdo con muchas cosas que comentáis y sobre el tema de la puntuación por abrir temas, sumado al caos de búsqueda de la app por si hay ya un tema abierto.

Por otro lado, hay veces que los temas abiertos no tienen que ver con la misma duda exactamente y tampoco me parece de recibo exponer otras dudas en tema de otro usuario y desvirtuar.

También comentar que no sé dónde se encuentra la edición del título para indicar en los que he abierto que ya está resuelto.

Como punto final, intentaré hacer todo eso para facilitar el trabajo a moderadores y admins.
2018-08-26 10:25:31

Pro Bunny

polizon | from app

no sé puede buscar los temas abiertos??? .No tiene un buscador.
2019-03-07 09:02:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sejir_76

Semi Pro Bunny

• Followers

74

• Threads

7

• Replies

123

1073