In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] ¿qué tan buena es la calidad?

2017-12-10 04:54:59
570 2
He visto mucho de los productos MIUI, y la verdad me han llamado mucho la atención la mayoría, he leído comentarios y fotografías de estos, pero no he tenido la oportunidad de probarlo, quiero leer sus comentarios y reviews, espero respuesta.
2017-12-10 04:54:59
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Pues yo tengo un redmi 4x y muy agusto calidad precio he, y es lo unico tengo, ando en espera de dos pares de audifonos, ya te dire que tal, en una convivencia hizo el tio mi, medio prove una lampara y pues bien, aunque el precio se me hace mucho, los vr 2 la verdad no me gustaron mucho
2017-12-10 10:19:40

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

pues yo tengo varios productos de Xiaomi empe con unos audífonos pistón 3,y la calidad que ofrece es muy buena por lo que pagas así que después compre la mi band 2 una para mí y una para mí esposa también compré el baston-tripode y también compré el Mi Note 2 versión global y la verdad ni una sola queja vale cada centavo que pagas claro todo lo compre por medio de una tienda china ya que todavía no deciden traer todos sus productos a México
2017-12-11 07:27:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sharky22

Rookie Bunny

• Followers

64

• Threads

1

• Replies

2

43