In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 9

[Noticias MIUI 9] Resuelve tus dudas sobre la actualización a MIUI 9

2017-12-08 20:24:06
13565 149

¡Hola MiFans! Si teneis cualquier duda con la actualización a MIUI 9 este es vuestro hilo, hemos recopilado las dudas más comunes que hemos encontrado en el subforo de MIUI sobre la actualización a MIUI 9, de esta manera os será mucho más sencillo resolverlas. Si creeis que falta algo o teneis cualquier duda sobre la actualización dejad vuestro comentario para que os podamos ayudar.

¿Se actualizará mi dispositivo a MIUI 9?
Este es el listado oficial de dispositivos que recibirán MIUI 9 Global:

¿Cuando se actualiza mi dispositivo a MIUI 9?
Calendario actualizado de MIUI 9 Global Estable, os recordamos que las fechas son orientativas. Seguramente tarde en llegaros algo más ya que las actualizaciones se van lanzando poco a poco y en algunos casos se retrasan. Si teneis dudas sobre cuando estará disponible la ROM para vuestro dispositivo dejad un comentario y os informaremos.

¿Por qué no me llega la actualizacion a MIUI 9?
Como he dicho antes las actualizaciones son lanzadas poco a poco, si aún así ves que no te llega puedes comprobar si tu ROM es original. Si es original no debería tardar en llegarte o puedes instalarla manualmente (En caso de que este disponible la ROM para descarga). Si no es original debes instalar una ROM oficial via Fastboot.

¿Como instalo manualmente la ROM de MIUI 9?
Tan solo tienes que seguir el siguiente tutorial: Instalar ROM oficial desde Updater

He actualizado a MIUI 9 y no tengo datos móviles
Si tras actualizar a MIUI 9 tu dispositivo no conecta los datos móviles tan solo tienes que seguir el siguiente tutorial: ¿No te funcionan los datos móviles tras actualizar a MIUI 9?

¿No hay tareas programadas en MIUI 9?
Ya sois varios los que habeis preguntado por las tareas programadas, en MIUI 9 por ahora no están implementadas.

¿Es necesario hacer copia de seguridad antes de actualizar a MIUI 9?
Siempre que actualizas un dispositivo es recomendable hacer una copia de seguridad antes de actualizar, de esta manera si algo sale mal no pierdes todos tus datos. En el caso de instalar la ROM via Fastboot es necesario hacerla ya que se te borraran todos los datos.

¿Por qué mi dispositivo no aparece en la lista de teléfonos que se actualizan a MIUI 9 Global?
Si tu dispositivo no sale en la imagen es posible que no tenga una ROM Global ya que ese dispositivo no se vende de manera oficial fuera de China. Puedes visitar el foro oficial de MIUI y comprobar si tu dispositivo tiene ROM Global.

¿Donde puedo descargar la ROM de MIUI 9?
Puedes descargar la ROM de MIUI 9 desde el foro oficial de MIUI, ten en cuenta que es posible que aún no esté subida ya que tu dispositivo se encuentra aún en proceso de actualización.

No puedo verificar la actualización

Si estás intentando descargar una actualización y te dice que no puede ser verificada puede ser por varios motivos:
1. Estas intentando instalar la ROM Desencriptada (Una vez desencriptada no se puede compartir para instalar).
2. Estas intentando instalar una ROM Custom mediante el Updater
3. No se ha completado bien la descarga de la ROM

La solución a este error es volver a descargarte la ROM y asegurarte de que es la ROM correcta para tu dispositivo.

Necesito permisos para acceder al Changelog

Si te sale este error puede ser algún error del servidor o que están bajo desarrollo, en este caso no es un error importante ya que puedes comprobar los cambios de las versiones en el Foro oficial de MIUI.

Fuentes:
Errores más comunes durante una actualización (está en ingles).

Con el tiempo iremos añadiendo más dudas que tengais y recordad que si teneís cualquier duda podeis dejad vuestro comentario :)

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-08 20:24:06
Favorites71 RateRate
no veo el día que se actualice mí redmi 3
2017-12-08 21:04:06

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Yo tuve el problema de los datos, ahora ya se a que hilo recurrir para solucionar dudas y problemas, gracias.
2017-12-08 21:23:33

Rookie Bunny

Bintxo | from Redmi Pro

Porque en las últimas versiones de miui 9 me ha desaparecido Netflix, incluso buscándolo en el play store ya no aparece en mi redmi pro, por lo demás va genial con  las actualizaciones, he notado mucho muchísimo el cambio
2017-12-09 07:34:50

Master Bunny

JBaquero | from Redmi Note 4

Buena información simple y detallada para el que esté un poco perdido en el tema. Gracias por el aporte y un saludo.
2017-12-09 14:54:39
MuyFandeMCarmen!!

Master Bunny

EReguero Author |

Bintxo respondió a las 2017-12-09 00:34:50
Porque en las últimas versiones de miui 9 me ha desaparecido Netflix, incluso buscándolo en el pla ...

Si tienes el bootloader desbloqueado no te aparece Netflix en la Play Store, puedes instalarlo descargandotelo desde la página oficial de Netflix.
2017-12-09 18:24:35

Rookie Bunny

Manuel Mi5 | from MI 5

Yo tenía miui 8.1.2 estable, cambié región India y actualizó a 8.1.3 y seguidamente a 9.1.1, luego vuelves a poner región España y listo.
2017-12-09 18:38:38

Advanced Bunny

Juan José Conde | from Redmi Note 3

Buenas no se si es este hilo el adecuado espero me podais ayudar. Estoy intentando eliminar accesos directos en el navegador y no puedo alguno podria decirme como conseguirlo o no se pueden borrar?
2017-12-09 19:42:19

Advanced Bunny

Juan José Conde | from Redmi Note 3

por cierto antes de esta actualización si que podia
2017-12-09 19:44:53

Rookie Bunny

142343457 | from Redmi Note 4

yo e instalado v9 atravesar de flastool y la verdad que va de maravilla
2017-12-10 04:44:13

Master Bunny

Fonk | from MI 5s

Juan José Conde
Buenas no se si es este hilo el adecuado espero me podais ayudar. Estoy intentando eliminar accesos  ...

Ya lo he reportado, ya que no deja eliminar los marcadores, al menos no de la manera que se eliminaban antes.
2017-12-10 05:24:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EReguero

Master Bunny

• Followers

917

• Threads

22

• Replies

500

7008