In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Otro] Desbloquear Bootloader de Redmi Note 3 Special Edition MIUI Global 8.5 Estable

2017-12-06 00:11:19
1180 10
Necesito de su ayuda, tengo el Redmi Note 3 SE (comprado en México) con la versión estable de la ROM MIUI 8.5.3.0.

Lo que pretendo hacer es desbloquear el bootloader de mi terminal para probar la versión BETA de MIUI 9 antes de que me llegue la actualización a la versión ESTABLE. Ya he conseguido la aprobación para desbloquear mi terminal, pero al hacer el proceso oficial de desbloqueo no logro conseguir el desbloqueo pues me marca un error en el 2 paso "Unlocking" como lo dejo en la imagen adjuntada.

He intentado ya varias formas de diversos tutoriales, donde recalcan la instalación de los Drivers, el regresar el controlador a una versión anterior, lo de loggear en Mi Cloud, desbloqueo de OEM, Depuración USB, etc... Y aún así no logro pasar de esto.

¿Podrían ayudarme con este problema que ya me estreno demasiado? Se los agradecería demasiado.
2017-12-06 00:11:19
Favorites1 RateRate
Tienes que esperar 71 horas como te indica la imagen para poder desbloquear el bootloader
2017-12-06 01:18:35

Master Bunny

Alejandro Brito | from Redmi Note 3

yo no desbloquee el bootloader, solo descargue el paquete de la página y con la app actualizador lo hice, tengo el mismo dispositivo
2017-12-06 02:01:07

Rookie Bunny

J Eduardo Author | from Redmi Note 3

OctavioHZG
Tienes que esperar 71 horas como te indica la imagen para poder desbloquear el bootloader

cierto, no presté atención a lo de la espera.
2017-12-06 03:08:04

Rookie Bunny

Alejandro Brito
yo no desbloquee el bootloader, solo descargue el paquete de la página y con la app actualizador lo ...

y apoco pudiste pasar de la versión 8.5 estable a MIUI 9 Developer? o de qué versión a qué versión pasaste de esa forma?
2017-12-06 03:08:46
Para instalar una rom de MIUI solo debes descargar la rom recovery e instalar dicha rom a través de la aplicación de la aplicación de actualización que se encuentra en MIUI te dejo un tutorial https://c.mi.com/thread-281195-1-0.html
2017-12-06 21:33:27

Master Bunny

pues pase a la beta porque la estable aún no sale para el redmi note 3
2017-12-07 13:41:55

Rookie Bunny

Alejandro Brito
pues pase a la beta porque la estable aún no sale para el redmi note 3

por eso, pero mi pregunta es si pudiste pasar a la BETA desde la estable sin desbloquear el bootloader sin problemas ni fallas hasta ahora?
2017-12-07 23:20:14

Master Bunny

J Eduardo
por eso, pero mi pregunta es si pudiste pasar a la BETA desde la estable sin desbloquear el bootlo ...

si así fue, de la estable a la beta
2017-12-12 01:41:53
a mi me pasa lo mismo, no puedo hacer el unlocking, cuando llega a ese paso me da fallo y me pone " ADD YOUR ACCOUNT AND DEVICE IN MIUI´S SETTINGDEVELOVER OPTIONS MI UNLOCK STATUS",  pero no me aparece en opciones de desarrollador "mi unlock status", Como puedo hacer? muchas gracias
2019-09-18 12:10:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

J Eduardo

Rookie Bunny

• Followers

46

• Threads

1

• Replies

10

57