In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros Productos

[Reseñas] [REVIEW] Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro, un repetidor ideal para las velocidades de la fibra óptica.

2017-11-29 15:07:03
10475 9

¡ Hola Mi Fans !

Si hay algo que no nos gusta mucho y que sufrimos la gran mayoría de los usuarios, es la falta de cobertura WiFi en nuestro hogar. En ocasiones porque el router que nos proporciona nuestro distribuidor de acceso a internet es simplemente lamentable y otras porque los arquitectos parece que diseñaron la casa a propósito para que las ondas del WiFi no pasaran más allá de la sala donde tengamos instalado nuestro punto de acceso.

A Xiaomi como es evidente esto le preocupa y mucho, no es para menos cuando tienes montado todo un ecosistema de aparatos que necesitan de una buena cobertura WiFi para poder comunicarse con su app correspondiente y posteriormente con nuestro terminal.

De hecho no es el primer producto de estas características que nuestro fabricante chino favorito saca a la venta.

Sin embargo este nuevo dispositivo va más encaminado a sustituir los ya conocidos Xiaomi Mi WiFi Amplifier.

Este nuevo dispositivo incorpora dos antenas exteriores para mejorar la cantidad y calidad de la señal emitida.

Al igual que sucediera con los otros amplificadores, se puede usar con cualquier router, no siendo necesario contar con uno de Xiaomi.

Su velocidad de transmisión puede llegar hasta los 300 Mps, asegurando por tanto una buena fluidez a la hora de navegar por la web; como es evidente, esa velocidad depende de la que tengamos contratada con nuestro operador y de la velocidad que nos ofrezca el router de origen.

Otra de las características de los amplificadores de Xiaomi es la posibilidad de controlar la conexión de los terminales que se conectan al mismo, todo fácilmente configurable desde la app Mi Home.

En este caso, el Xiaomi Pro 300M es capaz de gestionar la conexión de 64 dispositivos diferentes y aunque pueda parecer una barbaridad, si te has metido de cabeza en el mundo de la domótica de Xiaomi, te encontrarás rápidamente con 48 dispositivos conectados a tu red y subiendo.

En una misma red no tendremos ningún problema si necesitamos instalar más de uno de estos amplificadores.

La mayor diferencia que encontramos entre éste y los anteriores modelos es que pasamos de necesitar un puerto USB para alimentarlos a una conexión a 220v (no he podido confirmar si también funciona a 110 voltios).

Bueno chic@s esto ha sido todo por ahora, cuentame ¿Qué te ha parecido esta nueva versión?.

Fuente

Si te ha gustado esta información, compártela con un amigo a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.

2017-11-29 15:07:03
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Orale se ve shido el aparatejo ese, pero jajajaja y cuando se va la luz, no creo te sirva mucho el ecosistema
2017-11-30 06:07:36

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi Note 5A

Eladio
Orale se ve shido el aparatejo ese, pero jajajaja y cuando se va la luz, no creo te sirva mucho el e ...

desafortunadamente, así sería jeje
2017-11-30 13:17:48
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Victor Bayas | from Mi A1

Seguro ha de funcionar mejor que el repetidor TP-LINK TL-WA850 RE V4 que tengo en casa.
2017-12-24 04:11:18

Rookie Bunny

1682212385 | from Redmi 3S

hola a todos compre este amplifica pero la aplicación mi home no reconoce el amplificador ustedes me pueden ayudar?
2018-01-03 20:21:46

Advanced Bunny

Antonio Guerrero | from Redmi Note 5

lo compré y lo configure, lamentablemente solo me repite a 15 megas cuando en el módem original transmite 50 megas....
2018-09-20 02:59:30

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

Estoy por adquirir este producto...! Vamos a probar su rendimiento...!
2019-01-25 20:26:06

Rookie Bunny

1609038363 | from mobile

Antonio Guerrero
lo compré y lo configure, lamentablemente solo me repite a 15 megas cuando en el módem original transmite 50 megas....

Amigo me pasa lo mismo.. En mi casa hay 25 y a lo habitación llegan solo 10 o 5 con este repetidor ... Alcanza mas el propio moden que este repetidor...
2019-10-27 11:47:40

Advanced Bunny

Antonio Guerrero | from Redmi Note 7

Definitivamente lo quite, no resolvió mi problema.... Es bueno, me queda claro pero no es lo que yo deseaba, saludos
2019-10-27 12:05:17

Rookie Bunny

6283530613 | from app

Hola
Sabes como puedo conectarlo a una red wifi sin contraseña, pues no me lo permite el software, saludos
2020-03-28 21:53:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía