In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] ¿Que opinais del Sistema de puntos Mi Community España?

2017-11-20 16:56:36
420 6

Hola mifans,

Esta mañana me he levantado y he entrado en mi Community, como casi todas las mañanas. Y después de responder un par de hilos interesantes, y leer algunos comentarios e ido a solicitar los puntos (ya me sale casi automáticamente). Cuál ha sido mi sorpresa... ooooohhhh no me funciona...el apocalipsis, se acaba el mundo, maldita app...
Entonces me he centrado un poco y he pensado, pero que más da los puntos, ¿realmente sirven para algo? Lo importante es tener un foro de consulta dónde conocer, aprender, solucionar y compartir cosas sobre nuestra querida Xiaomi.
Y ahora que ya os he puesto en contexto, ¿qué os parece el tema  de puntos en la comunidad? ¿Cambiaríais algo para mejorarlo?
Espero vuestras opiniones!!
2017-11-20 16:56:36
Favorites1 RateRate

Master Bunny

JBaquero | from MI 5

Los puntos sí que los recibes, sino compruébalo, lo que no funciona es el reclamo de las misiones diarias.
2017-11-20 17:29:50
MuyFandeMCarmen!!
Son las misiones diarias lo que habría que mejorar
2017-11-20 17:49:07

Semi Pro Bunny

Álvaro Gil Falcó | from Redmi Note 4

También tienes que pensar que hay limitaciones a las acciones, puedes ganar puntos por una acción un número limitado de puntos, no por contestar todos los días un millos de hilos te llevarías un millón de puntos, habría comentarios como "hejandjkanfja" en todos los post solo por los puntos, en cuanto al sistema, puede mejorar las misiones pero está bien en mi opinión.
2017-11-20 17:54:45

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Realmente sirven de algo los puntos? Hay alguna diferencia sustancial entre ser novato o ser  avanzado o pro.....?
2017-11-20 17:55:17

Master Bunny

Dani Martin Author | from MI 5s

JBaquero
Los puntos sí que los recibes, sino compruébalo, lo que no funciona es el reclamo de las misiones  ...

Si, si...si no estoy preocupado por recibir o no los puntos. Estoy seguro que es un error temporal.
Pero en mi opinión, como habéis mencionado ya alguno, yo lo que mejoraría/cambiaría es el apartado de misiones diarias.
Yo directamente quitaba los puntos por crear un hilo, sobretodo ahora que aún no hay moderadores. En un futuro puede tener sentido.
Pero ahora mismo se están creando muchos hilos sin sentido y que apabullan. Es difícil encontrar hilos de calidad, ya que en muchas ocasiones quedan relegados a puestos inferiores por la aparición de hilos nuevos.
Es mi opinión. Ni mucho menos puedo tener razon
2017-11-20 18:06:28

Rookie Bunny

Teyuma15 | from app

¿Para qué sirven los puntos?
2017-11-26 02:07:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114