Sentido Común al abrir nuevos hilos.
Hola Trunk. (es la segunda vez que redacto esto ya que por un fallo del foro no se mando) Entiendo perfectamente lo que dices dado que yo también administro foros y lo he sufrido sobretodo en uno de un youtuber en el que la gente se metía solo a que les saludaran, y les tenia que indicar que si querían que les saludaran, tenían que crear contenido de calidad para que les hiciese caso. Por desgracia la gente que entra al foro no esta muy habituada a los foros y no buscan, igual que la política, al ponerlo así la gente ni lo lee. En cuanto al tema de puntos, yo desactivaría crear los hilos como puntos ya que esto crea mucho flood. En su defecto añadiría una opción, si el CMS Discuz lo permite, para que se les diera puntos si alguien les de un "like" ya que esto les incentivaría a realizar contenido de calidad. Como ya viste, estuve haciendo pruebas de este foro para ver los permisos y demas y tuve que pedirte por mp que me eliminaras un hilo que cree de prueba pensando que podia eliminarlo despues. Por otro lado también indicarte que deje un comentario el la política de contenido que en caso de que no hayas visto, te lo dejo por aquí: Y recomendación. También indico que debería estar siempre visible en cada foro que uno accede para que tengan mas facilidad de acceso. PD: Una cosa que echo en falta en este foro, y que yo instalo en todos los que he creado, es la posibilidad de mencionar a otro usuario con el uso de @, parece una tontería pero es algo bastante útil que da mas movimiento a los usuarios |