Creo que este hilo es de lectura obligatoria. El sistema de puntos es un arma de doble filo. Hace participar a la gente por un lado, pero también hace que haya muchos hilos con poca consistencia y que su objetivo es conseguir unos puntos... Yo prefiero un foro Español de calidad, donde haya contenido de todo tipo, pero que no sea a base de abrir hilos a tun tun, solo para conseguir puntos. Me gustaría que se nos valorase en el resto de la MiComunidad por ser un foro de referencia y de calidad, no de cantidad y lleno de copy/paste, hilos llenos de Flood, o con un montón de temas iguales, copiados los unos de los otros, sin poner las fuentes de las noticias o tutoriales. No se, es mi humilde opinión... |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree