In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] Fotos nocturnas. El talón de Aquiles de los Xiaomi??

2017-11-09 03:10:41
919 5

La foto está sacada con un Mi5S. Pero casi todos los terminales de Xiaomi, tienden a sufrir con las fotos nocturnas. ¿Qué opináis?
2017-11-09 03:10:41
Favorites1 RateRate
Pues como casi todos los moviles de cualquier marca, pocos se libran de sufrir grano en las fotos nocturnas... No podemos compararlos con los sensores de las reflex y cámaras pero cada dia se asemejan más y seguramente iran mejorando con el paso de los añosNo queria perder la oportunidad de comentar que lo realmente importante es el ojo, no la cámara. Ësta sólo nos podrá dar mas pixeles, menor ruido o más nitidez. Pero ninguna foto jamas ha pasado a la historia por su calidad de imagen

2017-11-09 07:21:28

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

La fotografía es como la F1 no todo es la máquina, el piloto / fotógrafo es el que le pone alma.
2017-11-10 01:23:20

Advanced Bunny

penguino | from MI 5s

mira las photos que yo hecho con el mi 5s tambien, yo uso la app photo de google con el hdr+
2017-11-11 03:27:29

Master Bunny

Dani Martin Author | from MI 5s

penguino
mira las photos que yo hecho con el mi 5s tambien, yo uso la app photo de google con el hdr+

Buenas fotos. Pero en mi modesta opinión. Xiaomi en la gama alta esta un pasito por detrás en las fotos nocturnas respecto a sus competidores. También es verdad, que la mayoría son bastante más caros.
2017-11-11 06:28:06

Advanced Bunny

penguino | from MI 5s

Dani Martin
Buenas fotos. Pero en mi modesta opinión. Xiaomi en la gama alta esta un pasito por detrás en la ...

totalmente de acuerdo contigo, yo solo quiero decir que con el hdr plus las fotos nocturnas son mejores. prueba una esta con la stock camera y la otra con gcamera hdr+
2017-11-11 14:59:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114

• Threads

19

• Replies

453

5263