In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI APPs

[Tienda Xiaomi] ¿La tienda de apps de Xiaomi es de fiar?

2017-11-02 15:21:57
3138 13
Hoy quería acercaros este tema porque creo que es interesante. Tengo Rom China y durante mucho tiempo, cuando actualizaron a Nougat y no podíamos tener Servicios de Google, decidí dejar de usar todo lo de Google. Se vivía más o menos bien, y la Play Store no se encontraba a faltar teniendo la de Xiaomi. Pero..., ¿de verdad es fiable? ¿Como puede ser que a día de hoy teniendo ambas tiendas me salgan actualizaciones que no existen en Play? En las aplicaciones chinas es decir, las de Xiaomi, se entendería. Pero por ejemplo, Quickpic me sale como actualización pero sale en chino, en Excel también me sale para actualizar. Y siempre igual, salen actualizaciones que en Play Store no están. ¿Motivo? Se abre debate. Decir que no creo que sea software malicioso o que no sea de fiar. Simplemente es algo que ocurre y que tiene que tener una explicación lógica.
Lo que está claro es que genera dudas o desconfianza que la tienda oficial de Google que es la que debe ser la referencia no tenga actualizaciones que otras tiendas si que tienen.

Single Poll thread Total 41 Users Voted

73.17% (30)

26.83% (11)
Submit
2017-11-02 15:21:57
Favorites3 RateRate

Grand Master Bunny

flashkaisel | from MI 4LTE

quizás, la tienda de google tenga más filtros antes de publicarla en su tienda.
2017-11-02 20:18:32

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Pro Bunny

Androidealmando Author | from MI 5

flashkaisel

Argumento perfectamente válido. Hay muchas cosas extrañas en la tienda. Por ejemplo, mira la App que pone en chino, es QuickPic. Son cosas que me hacen reflexionar. Es una tienda muy curiosa.
2017-11-02 21:06:27

Grand Master Bunny

flashkaisel | from MI 4LTE

ya lo estoy viendo, pero esa app, la enlaza el market xiaomi del market de Baidu
2017-11-02 21:52:08

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Beta Team

Khuz | from MI 5

flashkaisel

si claro, por eso hay tanta app scam,phisser y demas en gplay
2017-11-03 02:12:58
China Alpha Team Member

Semi Pro Bunny

Nerox | from Redmi Note 3

El tema de las actualizaciones es más simple que eso, hay versiones distintas porque son regiones distintas. Desde la integración con el idioma, hasta con otros servicios, el diseño de la interfaz... Son cuestiones que cambian con la territorialidad.
2017-11-03 04:14:47

Advanced Bunny

Saiconze | from MI 5s

En China muchas compañías publican versiones alternativas capadas para el gobierno chino o directamente intervenidas por eso no es de extrañar que puedan haber divergencias con lo que se publica en el resto del mundo.
2017-11-16 16:44:38

Pro Bunny

Jon Ruiz
El tema de las actualizaciones es más simple que eso, hay versiones distintas porque son regiones d ...

Interesante reflexión. Gracias. Respecto al idioma..., vale, te lo compro aunque a medias. Los desarrolladores deberían incluir los idiomas en cuestión sin alterar la región. A ver si se ponen las pilas en ese aspecto
2017-11-16 16:47:21

Pro Bunny

Saiconze
En China muchas compañías publican versiones alternativas capadas para el gobierno chino o directa ...

Me gusta esa reflexión. Es muy interesante ya que creo que en mayor o menor medida tienes razón. No se si será la causa de lo comentado pero como argumento me gusta. Gracias
2017-11-16 16:48:05

Semi Pro Bunny

xiaomiplay | from app

yo la verdad,que no la he usado nunca
2017-11-21 04:45:31
1594265876 respondió a las 2017-11-20 21:45:31
yo la verdad,que no la he usado nunca

Es útil para mantener actualizadas nuestras aplicaciones nativas, salen actualizaciones con frecuencia, pero ojo, en algunas se pierde la traducción al ponerlas.
2017-12-23 19:54:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

181

• Threads

64

• Replies

266

1821