In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[] Gestión de la frustración

2017-10-30 14:45:38
533 4
Hola a todos,
Xiaomi abrirá las tiendas en España en los próximos días, hay un evento organizado para el día 7, como todos sabréis.
Todos los mifans estamos con el hype por las nubes y deseando saber más y que llegue este día tan importante, pero...nos estamos creando demasiadas expectativas?? Y si no llegan todos los productos que deseáis que vendan?? Y si al principio solo venden unos pocos terminales de gama de entrada y algunos accesorios?? Y si los precios en España son un 40% más que con la importación de China?? Que esperáis de las nuevas tiendas?? Que creéis que se venderá??

2017-10-30 14:45:38
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

gigante1987 | from Redmi 4

bueno como pasa siempre, llegaran con los productos que mas demanda tienen, no se si ya han respondido la encuesta de cuales son los productos Xiaomi que mas te gustan del día 26, yo creo que esa encuesta fue para saber que productos son los mas deseados o los que mas se pueden vender, además de que ninguna empresa en sus cabales dejara su gama alta fuera con un mercado tan fuerte como el español donde hay una fuerte comunidad y oaco as donde siempre se hacen encuestas del tipo "quienes tienen este dispositivo ".
2017-10-30 16:44:05

Pro Bunny

paogis | from MI 4W

Realmente creo por lo visto comentado del evento de ayer, qué nos estamos haciendo unas expectativas muy altas. Pero no es de asombrar, Xiaomi nos ha acostumbrado a ello , por todos sus lanzamientos y su trayectoria... pero claro está que eso ha sido en otro país. Creo que al ser en España, le condiciona un poco el poder llegar a lo q está acostumbrado ofrecer fuera. Quieras o no, tanta política en mercado, las otras compañías, teleoperadoras y demás influyen en esto. Los usuarios miui's sabemos lo bueno q es y seguro q más de una marca teme por ello.
2017-10-30 17:10:22
MIfan      ⓅⒶⓄⒼⒾⓈ

Master Bunny

Dani Martin Author | from MI 5s

paogis
Realmente creo por lo visto comentado del evento de ayer, qué nos estamos haciendo unas expectativa ...

Pienso exactamente igual. Y creo las expectativas son altas, y me da que no se van a cumplir. La llegada de Xiaomi a España será progresiva y lenta, espero confundirme.
Y como dicen en el hilo del evento del domingo, habrá que tener mucha paciencia.
2017-10-30 21:13:39

Advanced Bunny

Chopy | from Redmi 4

Bueno Dani, yo creo que habrá un buen surtido de productos dado que Xiaomi tiene un catálogo muy extenso.

En cuanto al precio hay algo que debemos tener claro, aparte de pagar el IVA hay que contar que ahora tendremos una garantía de 2 años.
2017-11-04 05:21:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114

• Threads

19

• Replies

453

5263