In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[] Adquisición de terminales de Xiaomi a través de las compañías

2017-10-28 16:28:30
856 15
¿Veríais con buenos ojos adquirir terminales a través de las compañías de telecomunicaciones?

Los propietarios de móviles de Mi estamos acostumbrados a tirar de importaciones o del típico amigo que se va de vacaciones a China. Pero ahora que Xiaomi ha llegado a España de forma oficial, si firmarán acuerdo y se pudieran conseguir terminales con garantías de 2 años a buenos precios, lo haríais?? Yo desde luego que sí!!
2017-10-28 16:28:30
Favorites RateRate

Pro Bunny

Androidealmando | from Mi MIX 2

Nunca. Una compañía usa los móviles para obligarte a cumplir una permanencia. Es su único objetivo. Conseguir asegurarse al cliente X meses. Aparte, los móviles a través de compañía vienen con software propio y eso hace que el sistema de actualizaciones sea más lento de lo normal. Teléfono por compañía... NUNCA!
2017-10-28 16:33:01

Advanced Bunny

XCI | from app

Androidealmando
Nunca. Una compañía usa los móviles para obligarte a cumplir una permanencia. Es su único objeti ...

misma opinión;)
2017-10-28 16:35:06

Master Bunny

Dani Martin Author | from MI 5s

En cuanto lo de las actualizaciones, no estoy de acuerdo. Hay compañías que simplemente te financian el terminal libre sin software.
Seguramente en la mayoría de casos no queramos comprometernos con compañías por X meses. Xo creo que la mayoría de personas ven facilidades en las compañías para adquirir terminales (por comodidad en la financiación de pago mensual, porque usan paquetes caros de min y datos, o porque simplemente no hay muchas alternativas por qué viven en zonas rurales). Yo creo que puede venir bien a muchas personas
2017-10-28 16:57:58

Master Bunny

CBGX | from MI 6

no tiene por q venir con software cambiado, es mas, cada vez cbian menos el software y viene liberado. ya no es tanto ese el impedimento y no te digo q no lo tengan en su mente porque es facil asi llegar al publico no geek. mirad a oneplus y sus colaboraciones con o2. sigue siendo una pasda de oneplus
2017-10-28 17:13:19
Universitario en la ETSIT, entusiasta del deporte y la música

Advanced Bunny

javiermb988 | from app

sería una buena forma de darse a conocer y estenderse en ventas
2017-10-28 20:43:15

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez | from MI MAX 2

Lo bueno que tiene hasta el momento la marca Xiaomi y en concreto los terminales móviles que dentro de lo que cabe y en comparación con otras marcas que funcionalmente y en cuanto a componentes se asemejan bastante, tienen unos precios que son bastante decentes y asequibles para la mayoría de los usuarios. Entonces lo que se pretendía o se pretende al comprar un móvil con una compañía telefónica es facilitar mensualmente el pago del terminal que de normal suelen ser precios desorbitados. Desde mi punto de busca los terminales de Xiaomi tienes unas muy buenas prestaciones y unos precios muy buenos. Entonces teniendo esta marca desde luego que no la cambio por otras porque me tiene muy muy contenta y NO nada de compañías ni permanencia si hay una marca como Xiaomi que pone las cosas tan fáciles.
2017-10-28 21:06:33

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi
Jessica Mateo Gomez respondió a las 2017-10-28 15:06:33
Lo bueno que tiene hasta el momento la marca Xiaomi y en concreto los terminales móviles que dentro ...

totalmente de acuerdo
2017-10-28 21:12:23

Pro Bunny

Acutbal | from MI MAX 2

Si no obligan a Xiaomi a meter bloatware de las operadoras y sigue siendo responsable de las actualizaciones no veo problema en comprar el móvil a través de compañía si me sale más económico... Personalmente suelo cambiar los móviles cada dos años por lo que la permanencia no me asusta.

S2.
2017-10-28 22:09:10
POCO F2 Pro, Redmi 4A, Mi Box S y más cosas de Xiaomi...

Advanced Bunny

Xiaomi 5x1 | from mobile

Colaboración con las telecos, si, pero siempre con móviles libres, y sin demasiado software propietario de la teleco.
2017-10-28 22:11:51
La idea no me parece mal, pero habría que tener cuidado con el precio final. No es lo mismo comprar ahora un Mi Mix 2 por 400€ que acabar pagando 500-600 en plazos
2017-10-28 23:02:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Martin

Master Bunny

• Followers

114

• Threads

19

• Replies

453

5263