In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] [MITU TIP'S] 8 sencillos consejos para mantener tus aplicaciones organizadas. ¡ Entra aquí !

2017-10-04 08:24:05
2925 24

¡ Hola Familia Mi !

Actualmente los teléfonosmóviles en su mayoría son increíblemente ágiles en la gestión de una ampliagama de aplicaciones. Además, es muy facil descargarlas sobre todo si usas la PlayStore, no está demás decirlo, siempre es recomendable utilizar WiFi aldescargar para evitar quedarnos sin MB jejej

Conforme vamos descargando App's esprobable que el almacenamiento de estos pequeños iconos sea un martirio ya quepueden estar dispersos por todas partes en tu pantalla de inicio y puede conducir a un desastre. Afortunadamente,no tienes que vivir a través del caos, ya que en este MITU TIP teguiaremos con algunas ideas acerca de cómo puedes organizar todas aquellasaplicaciones increíbles que has descargado.

1. Definir Categorías

Si necesitas buscar algo en el navegador y escuchar canciones, ¿por qué no centrar tu organización en estos conceptos?, todo lo que necesitas hacer es crear carpetas que reflejen la mejor palabra de acción asociada con las aplicaciones.

2. utiliza con frecuencia

Todos tenemos un par de aplicaciones que dependemos de ellas casi todos los días. Si deseas reducir al mínimo el tiempo de búsqueda de iconos y maximizar el tiempo dedicado a obtener la información que te encanta tener, la organización por la frecuencia es una gran opción. Una forma de lograr esto es mediante la asignación de cada pantalla principal para un nivel de frecuencia. La primera pantalla puede incluir los artículos de uso diario. Deslizar una vez y encontrar los elementos utilizados algunas veces a la semana. Deslizar de nuevo y encontrar las menos apps utilizadas. Para mí, las aplicaciones que más útilizo con frecuencia son el correo, cámara, Galería, Play Store, Seguridad, Temas, Whatsapp, etc.

3. Las filas temáticas

Aquí la idea es que puedas asignar cada fila con su propio tema. Por ejemplo, es posible que tengas una fila mapas, una fila de medios sociales y una tutoriales, etc.

4. Romper el esquemas

Los widgets son una gran manera de acceder rápidamente a una gran cantidad de información. Por ejemplo un widget en una de sus pantallas de inicio, y así se puede gestionar de forma creativa el espacio. Los widgets son una gran herramienta de organización para los que quieren recoger información clave sin clics adicionales.

5. Una pantalla principal con carpetas

Una de las grandes cosas acerca de los teléfonos modernos es su flexibilidad con el número de pantallas de inicio. Si te gusta pasar una gran cantidad, puedes tener múltiples pantallas. Sin embargo, si prefieres un punto de partida más simple, se puede centrar todo en una pantalla y entrar a través de las carpetas.

6. Barra de búsqueda

Esta herramienta combina varias características de una forma fácil de acceder y de forma centralizada. En lugar de tener que hacer clic a través de encontrar la aplicación que necesitas para realizar la tarea necesaria en tu teléfono, sólo tienes que acceder a él en un clic o dos, con la barra de búsqueda. Con esta herramienta configurada en la pantalla de inicio, puedes organizar las aplicaciones que desees en torno a esta característica de gran alcance.

7. Posición de la mano

Otro método sencillo de organizar sus aplicaciones es la facilidad de uso cuando se sostiene. Todo el mundo prefiere mantener su teléfono en una forma ligeramente diferente. Dada esta posición particular es probable que sea la configuración utilizada para abrir la mayoría de aplicaciones, puede ser una herramienta de organización útil. Basta con colocar las aplicaciones que utiliza con más frecuencia más cercana al dedo que la mayoría de operar el teléfono utiliza. Si este es el dedo pulgar o el dedo índice, este esquema de organización puede aumentar la velocidad a la que se utilice el teléfono.

8. Uso segundo espacio en MIUI 8

Por último, pero no menos importante, si usted está usando MIUI 8, activar la segunda característica espacial para mantener esas aplicaciones que utilice sólo en ocasiones especiales. Por ejemplo, si usted tiene un montón de aplicaciones para ayudarle a aprender Inglés o lo que sea, mantener esas aplicaciones en el segundo espacio. Cada vez que le gustaría pasar algún tiempo estudiando, simplemente vaya al segundo espacio para todas aquellas aplicaciones relacionadas.

¿Qué otras formas ocupas para organizar los iconos en tu móvil?

¿Te ha gustado esta información?, compártelo con alguien a quien también le pueda interesar.
Y antes de zarpar, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
2017-10-04 08:24:05
Favorites18 RateRate

Rookie Bunny

silv q voy | from MI 5

así lo tengo yo, super molon
2017-10-09 23:31:18

Master Bunny

Moises | from Redmi Note 3

Siempre me ha llamado la atención el segundo espacio. Pero la cuestión del gasto de batería hace que no me anime del todo. ¿Alguien ya ha usado esta característica y cómo le ha ido con la batería? 0.0
2017-10-09 23:32:33
"El niño intenta sacarse las ideas por la nariz." Ramón Gómez de la Serna

Advanced Bunny

NandoFer | from Redmi Note 3

fua .. buen aporte
2017-10-09 23:33:06

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

y ahora con miui9 mucho más sencillo de ordenar excelente artículo
2017-10-09 23:34:55

Rookie Bunny

Danielhdez | from Redmi 3S

Moises
Siempre me ha llamado la atención el segundo espacio. Pero la cuestión del gasto de batería hace  ...

pues la e utilizado y no solo tiene impacto en la batería también en el rendimiento, si tu equipo tiene 3 GB de ram o más pues lo puedes usar sin ningún problema
2017-10-09 23:34:56

Pro Bunny

Jesus Cantera | from Redmi 4A

Todo muy útil ( más para este novato ) te doy las gracias y te mando un abrazo .
2017-10-09 23:38:53

Semi Pro Bunny

Braulio Ríos | from Redmi 4

carpeta con apps principales en la 1a pantalla, las demás en carpetas en la 2a
2017-10-09 23:39:39

Pro Bunny

Releon | from app

Buena explicación gracias
2017-10-09 23:39:52
Moises
Siempre me ha llamado la atención el segundo espacio. Pero la cuestión del gasto de batería hace  ...

Yo lo he usado y no varia el consumo de manera considerable, creo que donde se ve mas es el consumo de RAM que aumenta un poco pero nada fuera de lo normal.
2017-10-09 23:46:36

Rookie Bunny

Alejandro Cortes | from MI 5

muy buena información muchas gracias por tu aporte
2017-10-09 23:59:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In