In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Anime | Animes cautivadores One Pounch Man

2022-06-22 10:23:34
1306 17

Anime | Animes cautivadores One Pounch Man

Hola, Mi Fans

Tal vez el tipo de anime de mayor consumo en el mundo es el tipo shōnen de peleas, y ya hemos visto algunos de los más importantes o famosos, en el 2015 surge una nueva propuesta, que a pesar de ser un anime dirigido a un público masculino adolecente y con contenido de batallas, se caracteriza por estar cargado de un humor saturado de ironías, y el cual ha tenido un éxito abrumador, me refiero a One Pounch Man.

Este anime nació como un webcomic el cual es una especie de bosquejo que se usará en el manga futuro, después vino el anime, el cual es una versión animada y estilizada de la historia central, pues bien el artista gráfico creador de esta historia es alguien que firma y se da a conocer como ONE, este artista además de crear a One Pounch Man, también creo Mob Pshyco 100, la adaptación al manga fue a cargo de Yusuke Murata el cual ya tenía cierto reconocimiento, pero quien lo llevó a la fama fue One Pounch Man.

ONE creador de One Pounch Man

¿De qué va?

La historia gira en torno a Saitama una persona muy normal que un día decide convertirse en héroe, y empieza a entrenar “arduamente” y pongo arduamente entre comillas pues si ves la serie podrás valorar si lo que hace como entrenamiento es algo que se considere un gran esfuerzo, pero no quiero spoilear; así que, mejor continuó con la reseña, pues bien, dicho esfuerzo permite que Saitama adquiera una enorme fuerza a tal grado de convertirlo en el ser más poderoso de su universo. Cuando enfrenta a su primer Kaijin (monstruo) fue por salvar la vida de un niño, el cual hizo algo que enfureció a dicho Kaijin, al enfrentarse Saitama con el Kaijin lo mata de un solo golpe, de ahí su apodo y nombre de la serie.

Esta condición de vencer a sus  enemigos de un solo golpe le trae situaciones donde la gloria y la fama se las lleva alguien más, pues Saitama nunca se espera, siempre se va a hacer cualquier otra cosa o mandado que tiene pendiente, el único que lo aprecia, pues lo ha visto pelear, es un androide de nombre Genos y el cual lo toma como sensei, aunque a Saitama no le importa nada de lo que el haga o diga Genos.

Es entonces el súper héroe que nadie conoce, solamente un pequeño grupo de héroes y por supuesto su fiel estudiante, Genos. Esta situación aunada a su habilidad para vencer a sus oponentes de forma tan sencilla, hace que Saitama siempre se esté cuestionando sobre su valor como héroe, lo que le genera cierto grado de depresión y hartazgo.

La serie en si es una crítica a la sociedad actual, la cual basa sus valores en la capacidad, destreza e imagen que las personas para ser consideradas humanos con mayor nivel y dejan de lado cosas importantes como la lealtad, la amistad, el esfuerzo y la honradez.

Pues bien Xiaomi Fans, esta es mi opinión sobre este anime, el cual considero les gustará, por cierto, hay que ver este anime tratando de entender el humor irónico que maneja su autor.

Nos leemos en la próxima entrega.

¡Hasta entonces!

2022-06-22 10:23:34
Favorites12 RateRate
Hola

Que buen aporte, gracias por compartir

Saludos
2022-06-22 22:04:04
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Moderator

X@nok Author | from Redmi Note 8 Pro

Ivannova Supa Lova
Hola

Que buen aporte, gracias por compartir

Gracias a ti por leer, saludos.
2022-06-23 03:35:42

Advanced Bunny

*Akko* | from Redmi Note 9S

Nunca creí que One. se viera así... no sé por qué me lo imaginaba casi estilo Akira Toriyama.
2022-07-01 04:25:34

Pro Bunny

הבל | from app

que bien 🤟😎🤟
2022-07-01 04:28:39

Grand Master Bunny

sanluisfer | from Mi Note 10 Lite

excelente
2022-07-01 04:46:20

Advanced Bunny

Kirlyan 2 | from app

desde que lo ví la primera vez hasta hoy me parece un anime que te sabe dar claros ejemplos de vida diaria
2022-07-01 05:32:37

Rookie Bunny

lerdux11 | from app

wuuu
2022-07-01 05:44:21

Rookie Bunny

Gransabino | from app

Me Encanta one pounch man
2022-07-01 06:15:35

Pro Bunny

HaRO1231 | from app

genos muere