In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Xiaomi Pop Run 5k 2022

2022-06-20 02:20:48
323 3

Este año se llevó acabo una entrega más de la tan esperada Xiaomi Pop Run..! Un carrera genial en todo sentido.! Y no es por alabarla pero Chapultepec es un ambiente genial y Xiaomi su comunidad de fans es otra.!! Que se comprementan muy bien por si solos..!! Pero que Xiaomi una vez más les pone ese extra que motiva a todos a dar ese plus y ahora sumando también una buena causa

no recuerdo cuanto tiempo hice en la primer carrera pero esta vez hice los 25 min cerrados, pero ey nos venimos recuperando de la pandemia no se me hizo mal tiempo

Tuve la oportunidad de asistir con dos de mis mejores amigos que he hecho en la vida.! Uno lo conozco desde la secundaria y a otro desde ela universidad.! Una trio moustroso muy deportivo..!

En cuestión de organización y como experiencia es muy buena, para mí fue la primera carrera que hice y está la segunda.! Pero como se sabe en el ámbito deportivo cada quien a su deporte..!! Jajaja
Agrego una bonita foto por qué aquí viene el apartado de mejoras qué podrían hacer y quiero que el mensaje no se entienda como una queja, más bien unas sugerencias importantes, como tal y en cuestión de organización deberías entender que público tienes, muchos al final solo vamos por diversión y no tanto el ámbito de competencia que podrías hacer con esos elementos... Pues has categorías afortunadamente hiciste dos ramas fue un buen acierto varonil y femenil pero hasta en cuestiones de competencia hay niveles y ha que voy, clasifica si va hacer una competencia amateur, semi pro o profesional.! Por qué se da el hecho que se mete gente que ni en su ida va a volver hablar o mencionar a la marca que se dedica al deporte pero pues solo van por el hueso, se les conoce como mercenarios en el ámbito del básquet en atletismo no sé si entre en lo mismo, en los pueblitos o competencias que hacen eventos similares si los clasifican, hasta si eres de la zona o del pueblo,o el nivel que tienes y te emparejan para que compitas con los de tu par evitando estas cosas.! Ahora sí quieres algo pro y que si estaría súper bien hazlo y televisalo muchos lo veríamos por qué pff es fenomenal ver las súper capacidades del humano, pero creo que sí quieres hacer que tú público se hacerque y sentirlo sercas debes darle esa sensación de que pueden estar tan cercas de lograrlo sin sentirse awuitados por qué el primer lugar le saco por encima de 10 min. (15:59)" Al promedió oye eso sí ya es ser super pro.! Pero bueno Xiaomi has venido cayendo en cuestión de organización soy veterano de eventos pasados y se nota como has bajado en tu calidad..!! Pero venga se que puedes hacer cosas mejores..! Y lo harás no te límites a empeorar tu también #superatusdesafios como nosotros superamos los tuyos.! Y seguiremos así son quitar el dedo.!! #jamasmerindo porque puedo con todo..!!!  
2022-06-20 02:20:48
Favorites1 RateRate

Mi Blogger

KimHana | from app

Gracias por compartir tu experiencia!
2022-06-20 04:30:11

Grand Master Bunny

sanluisfer | from Mi Note 10 Lite

buena foto
2022-06-20 06:15:15
Hola

Gracias por compartir, que buena experiencia.

Saludos
2022-06-20 22:34:52
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

97

• Threads

24

• Replies

259

2108

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In