Hola. Hoy 18 de junio fue presentado la Mi Smart Band 7 de Xiaomi. Este nuevo Wearable cambia algunas caracteristicas de su sistema y funcionamiento, como pantalla de 1.62" con Always On Display, Bateria de 180 mAh, varios modos de ejercicios/entrenamientos tanto normales como profesionales, así como sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Xiaomi la ha puesto a la venta en varios puntos oficiales, como las MiStore, Mercado Libre, Amazon y Linio. En mi caso la compre en Mercado Libre y como soy usuario Nivel 6 me llego el mismo día por la tarde, también le compre unas micas protectoras de pantalla. De 1,499 pesos que costara por promocion del 18 al 28 de junio de este 2022 podras conseguirle por 999 pesos. Así que ve por tuyo. ![]() ![]() ![]() Enlace a mi intento de Unboxing, jejejeje: https://youtu.be/mHlRGSQl0qI Gracias. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree