In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Crónica de la Xiaomi Pop Run - Pasos con causa

2022-06-19 10:47:22
594 7

¡Hola Xiaomi Fans!

Por fin se llevó a cabo la nueva edición de la Xiaomi Pop Run 2022, espero hayan sido de los afortunados en poder vivir esta experiencia, si es así anímense a subir sus hilos y contar sus historias o también pueden ponerlo aquí en los comentarios. Para nosotros es muy importante conocer sus experiencias.

Y bueno, para los que no pudieron asistir les dejo mi crónica de cómo se vivió esta gran experiencia.

La cita fue desde las 6:30 am y algunos Xiaomi Fans fueron super puntuales y comenzaron a calentar para estar más que listos, y si que era necesario porque el Bosque de Chapultepec nos recibió con un ambiente bastante fresco y ligera neblina, lo cual le daba un toco super especial y mágina a esta mañana.  

Después de cada quien colocarnos nuestro número de corredor y hacer calentamientos individuales, nos fuimos acercando a la línea de salida para agruparnos a escuchar la presentación del pre-lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 7 y llevar una serie de ejercicios de calentamiento en manos de profesionales. Para las 7:25 el ánimo estaba al tope y todos ansiosos de poder iniciar la carrera, algunos ya con experiencia y entrenamiento por bastante tiempo, algunos otros amateur, como yo, enfocados en disfrutar la experiencia que brinda Xiaomia a todos los fans.

Y a las 7:30 en punto se dio el banderazo de salida y ahora sí, todos a activar sus Xiaomi Smart Band o Smart Watch para correr el circuito de 5 Km, algunos corriendo en parejas o grupos, otros enfocados en sí corriendo haciendo uso de sus diferentes audífonos de Xiaomi, y otros claramente dando todo el poder y dejándos atrás a la mayoría jajaja (más adelante los ganadores). Del trayecto no tome foto porque la verdad me enfoque a disfrutar del camino, el paisaje, enfocarme en dar lo mejor de mi y dejarme llevar por el momento.
Es grato saber que el personal del staff está a lo largo del camino dándonos ánimos, gracias en serio a ellos porque también son parte importante de estos eventos deportivos. Así mismo, entre los mismos fans cuando vamos corriendo hombro a hombro o por ejemplo me tocó presenciar casi en el kilómetro 2 la caida de uno de los concursantes y sin dudarlo varios fans alrededor se acercaron a ayudarle, afortunadamente nada grave, pero ese es el gran espíritu deportivo que se vive.

Para sorpresa mía, ya que la verdad no me considero alguien deportista, logré terminar la carrera con buen ritmo y superando mi experiencia a la primer Mi Pop Run, ya llegando a la meta sentí ese gran alivio y alegría, siendo recibido nuevamente por el staff con agua, fruta para poder recuperarnos y claro la gran medalla por haber concluido.

Pocos minutos después se llevó a cabo la premiación de los 3 primeros lugares, los cuales se llevaron increíbles premios, así como los 10 mejores generales que también tuvieorn la fortuna de recibir la nueva Xiaomi Smart Band 7 con increíbles características ¡Feliciades a todos ellos! Y por último también se llevó un acto super especial y creo yo el más importante, el reconocimiento de las causas sociales en las que se involucra Xiaomi, en esta ocasión en una donación a la Fundación BD que ayuda a niñas y niños a que puedan salir adelante "paso a paso" y superar situaciones desfavorables.

Sin duda fue un gran día, cuénteneos ¿ustedes cómo vivieron este día?

Recuerden seguir ejercitándose y comiendo frutas y verduras, para disfrutar de las maravillas de la vida y de Xiaomi jeje.

2022-06-19 10:47:22
Favorites5 RateRate

Pro Bunny

Santo JAMezS | from app

Hola.<br>
Gracias por haber sido parte de esto.<br>
2022-06-19 15:43:49
Saludos.

Pro Bunny

Monserrat D | from app

Yo me la pasé súper porque tuve la oportunidad de asistir con mi familia. La verdad me estuve preparando para resistir los 5 km. Me gustó mucho la experiencia
2022-06-20 05:07:24
Hola
Que buen aporte, gracias por compartir.
Saludos
2022-06-20 23:00:58
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
hola
gracias por la información se ve que estuvo muy padre
saludos
2022-06-27 02:32:20
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 8T

muy bien
2022-06-27 19:56:22

Pro Bunny

Jaz_zi | from app

.
2022-06-28 00:15:20

Mi Blogger

KimHana | from app

No pude ir en esta ocasión, espero el próximo año asistir, gracias por compartir
2022-06-28 00:40:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

237

• Threads

21

• Replies

259

1851

3 Days Check-In
7 Days Check-In