In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Anime | Animes cautivadores Spy X Family

2022-06-16 12:46:01
840 10

Anime | Animes cautivadores Spy X Family

Hola, Mi Fans

El mundo del anime puede resultar abrumador, pues existen una gran cantidad de propuestas, géneros y estilos que resulta muy difícil estar al tanto de todo los estrenos, pero hay ciertos animes que por su historia, técnicas y la interacción psicológica de sus principales protagonistas resultan muy atractivos.

Tal es el caso de Spy X Family, este anime es creación de Tatsuya Endō, el cual es su primera obra independiente, Endō había trabajado anteriormente (colaborando) en animes shōnen que tuvieron gran éxito, Blue Exorcist y Fire Punch.

Spy X Family es un anime que se ha ganado la aceptación de muchos fans, tanto la manga como el anime han tenido un éxito arroyador. En Japón este anime desbancó al estreno de la última temporada de la serie norteamericana Stranger Things.

¿De qué va Spy X Family?

Esta historia se desarrolla en un mundo en el cual dos naciones vecinas (Ostania y Westalis) se encuentran en una batalla donde se disputan el control informático, esto ha generado tensiones en ambas partes dando pie a una guerra fría. Por su parte Westalis valiéndose de su servicio secreto ordena desplegar a su mejor agente (Twilight), con la finalidad de conocer las intenciones del dirigente del Partido de Unidad Nacional de Ostania Donovan Desmond, pues al parecer existe información de que dichas acciones amenazarán la paz entre ambas naciones.

Twilight comienza la misión, Operación Strinx, pensando que la mejor forma de pasar desapercibido en territorio enemigo es hacerse pasar por un ciudadano normal, para conseguir esto determina que debe tener una familia, pues esto le dará acceso a las reuniones sociales organizadas por la escuela de gran prestigio a la que asiste el hijo del dirigente de Ostania, la cosa se complica pues para reclutar a los miembros de la familia elige a una niña con poderes psíquicos y a una asesina a sueldo, obvio ninguno revela sus verdaderas intenciones al otro y esto como te podrás imaginar le da un toque de misterio, emoción y contratiempos de todo tipo.

Pues bien Xiaomi Fans este hilo ha llegado a su fin, podría contar más pero mi intención no es spoilear jejejeje, así que, hasta aquí la dejo.

Nos leemos en la próxima entrega.

!!!Hasta entonces¡¡¡

2022-06-16 12:46:01
Favorites10 RateRate
Hola

Que buen aporte, gracias por compartir.

Saludos

2022-06-16 22:43:31
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
interesante
2022-06-17 02:56:17

Master Bunny

Metal-Rolling | from Mi Note 10 Lite

Están curados los ojos rojos de la muchacha!
2022-06-28 14:34:12
hola gracias, excelente aporte
2022-06-28 21:13:00
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!

Advanced Bunny

Mlp84 | from Redmi Note 9 Pro

gracias
2022-06-28 21:47:19

Rookie Bunny

6583087225 | from app

¿Saben cómo mi celular Xiaomi puede desconfigurarse cómo mi celular pasado?.  Es que se configuro el fondo de pantalla, se descargaron aplicaciones que tenía en mi pasado celular y no quiero que ocurra.
2022-06-29 06:08:26

Pro Bunny

הבל | from app

que bien 🤟😎🤟
2022-06-29 09:07:05

Advanced Bunny

Kirlyan 2 | from app

que genial
2022-06-29 09:35:13

Grand Master Bunny

sanluisfer | from Mi Note 10 Lite

excelente