In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Historias de Mi Fans

[] Disfrazado de Iktan..!!

2022-05-11 00:13:09
1168 14

HOLA...! Hace unos días por la semana de Pascua Xiaomi realizó un concurso de disfrazarnos de Iktan el motivó era la Pascua, pues bien aquí va mi historia con ese concurso

Le comenté a mi mamá que es la que siempre me ayuda en varias dinámicas que intervenga tela, en eso ella se lleva créditos a llover y me siento muy bien que esto lo puedo realizar junto con ella ya que me atrevo a decir que soy una persona muy creativa y mis ideas las se concretar y en esta ocasión ocupe mucho de ella, pero el reto era que hacer y como hacerlo sin nada de dinero prácticamente, porque recientemente habíamos le habíamos hecho una comida a mi hermano por sus cumpleaños y nos quedamos en ceros

Pues bueno como pudimos hicimos el vestuario.! Quiero agregar que yo fui danzante prehispánico lo cual ya me daba mucha idea del vestuario y de como se mueven
Mi mamá tenía un cuarto más chico que el mío y sin ventana en estos días hace más calor a lo cual ella anteriormente me había dicho que me lo cambia y le dije tu elegiste el tuyo antes que yo y pos ya no me dijo nada y durante la creación del vestuario le dije oye si ganamos te cambio el cuarto y dijo va.!! Seguíamos con manos a la obra.. agrego que el black shark no es mío yo tengo un mi a1 y mi mamá un poco x3 nfc lo cual el otro premio ya habíamos quedado que me lo quedaba yo jejeje

Y como podrán ver fui ganador.!! Estaba jugando cuando me llegó la notificación y no me lo creía en VDd que no, mi mamá salto bien feliz y mi hermanito también, sentí mucho el apoyo de todos en esta dinámica, de mi familia, amigos y del mfccdmx y en VDD fue muy bonito..!! Se siente al igual cuando escribía el como y porqué en Instagram sentía que en mis palabras transmitía cada emoción, cada momento en ellas, lo cual me daba mucha satisfacción

Sin duda siempre estoy en las dinámicas participando y jamás me he rendido al final les frutos y logras muchísima experiencia en los eventos y dinámicas de Xiaomi, no decistan, la constancia es la que me ha hecho ganar, soy fan desde 2016-2017 y apenas gane algo con mucho peso, no sé rindan y sigan participando..!!
Gracias Xiaomi por todo..!! Ya en la reciente reunión del MFCEDOMEX pude probaré el redmi note 11 y hasta ahorita uff es un teléfono muy rendidor....
2022-05-11 00:13:09
Favorites3 RateRate

Mi Blogger

KimHana | from app

Gracias por compartir y felicidades tanto a tú mamá como a tí, hacen un excelente equipo!
2022-05-11 00:34:33

Pro Bunny

Daniel Camargo Serrano Author | from app

KimHana
Gracias por compartir y felicidades tanto a tú mamá como a tí, hacen un excelente equipo!

muchas gracias Hana..!! n.n
2022-05-11 00:37:21

Moderator

osvaldo080 | from Mi 9T

gracias por compartir
2022-05-11 00:40:53

Pro Bunny

osvaldo080
gracias por compartir

aquí andamos intentando ser Rockstar.! jejeje
2022-05-11 00:50:54

Pro Bunny

Monserrat D | from app

muchas felicidades, te quedó increíble
2022-05-11 00:57:23

Pro Bunny

Monserrat D
muchas felicidades, te quedó increíble

gracias..!! (n.n)/
2022-05-11 01:19:54
Hola

Te quedó genial el disfraz, gracias por compartir, saludos
2022-05-11 02:00:19
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
hola

Te quedo padre el disfraz, gracias por compartir.

Saludos
2022-05-11 02:00:39
La presión puede pulverizarte, o te puede volver un diamante!!!
Felicitaciones!! buen post, que quedó chido la neta, te la rifaste,
2022-05-11 04:40:45

Grand Master Bunny

sanluisfer | from Mi Note 10 Lite

felicidades. disfrutalo
2022-05-11 04:49:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

97

• Threads

24