Cómo muchos ya saben el día de ayer con la presentación del vídeo musical en colaboración con little Jesús y algunos mi fans que pudieron participar, dieron cierre al Mi Fan Festival 2022.
https://youtu.be/HTgwrnE0wiM

Para mí fue uno de los eventos mas esperados del año. porque desde el primer minuto de abril,  Xiaomi no dudo en echar la casa por la ventana para festejar su 12vo aniversario.
Arrancamos el mes a nivel global con la canción we are together, compuesta, producida e interpretada por Mi fans de muchas partes del mundo.
Sin duda, una actividad increíble que demuestra una vez más, la importancia que tiene la participación de quienes formamos parte de esta gran comunidad.
https://youtu.be/aXaTpoObmzo
Hablando de participación uno de los eventos que superaron las expectativas,  fue  la creación de las "Mi Fan Cards"

Dinámica que puso a prueba nuestra creatividad, para crear un avatar con mucho estilo y esencia propia, con el objetivo de compartirla en Facebook concursando por una caja misteriosa.

Aunque aun no sabemos cual es el contenido de dicha sorpresa, me siento muy alegre de ver tanta participación en un evento.

Finalmente el día había llegado, las Mi Stores se preparaban para recibir a un sin fin de gente para celebrar este festival, lo emocionante de este año, es que por fin  íbamos a  estar juntos de nuevo.

Este evento, fue bienvenida de vuelta a muchos mas, de los que nos nos esperan  para este año.
El mes continuaba y las dinámicas seguían apareciendo, esta vez, para pasar un momento agradable con amigos en vacaciones, Xiaomi nos reto a disfrazarnos como IKTAN; sin pensarlo dos veces, puse manos a la obra y como niño que olvido la tarea, le robe unas horas a la noche para armar mi penacho, lo hice con fomi, mucho silicón y unas cuantas quemadas, a la mañana siguiente aproveche el fin de semana para visitar Teotihuacán y hacer de las pirámides el escenario ideal para presumir mi penacho.

Con las expectativas al limite y el reto de mejorar  todas las sorpresas del mes, Xiaomi  dio el ultimo empujón superando el desafío de presentar un equipo de gran capacidad con su linea REDMI NOTE 11.   

Como invitado a este evento en compañía de otros Mi Fans, disfrutamos una noche llena de juegos, dinámicas y sorpresas que el lanzamiento tenia preparadas para nosotros.

Me emociono mucho poder jugar "a la garra" todas las veces que pudiera formarme.

Aproveche para platicar con los invitados, entre ellos Raquel Reyes, quien me pareció una persona muy agradable, a quien también le encantaba la idea de jugar a la garra las veces que fuera posible.

Este lanzamiento presento también la linea de wereables de esta generación, con la apertura al mercado de sus diferentes Mi wacth.

sin duda este mes estuvo lleno de sorpresas para todos aquellos que somos amantes de la tecnología, para los que disfrutamos de conocer a nuevas personas, y para los que compartimos con otros la experiencia de se un MI FAN.

muchas gracias por leerme, espero que disfrutes tanto como yo formar parte de la Mi community.

Comenta abajo en que evento participaste y de cual te habría gustado formar parte.