Hola, tengo un problema el cual muchos han abierto algún hilo por aquí, pero las soluciones aportadas no me han resuelto mi problema: Tengo un Note 8T actualizado y utilizo un Samsung Watch Active 2, la verdad que al comprarlo y hasta casi cumplir el primer año más o menos siempre funcionó bien, hasta que desde un tiempo atrás a ahora me es imposible que se conecte y mantenga la conexión durante más de 1 minuto. Las aplicaciones que se necesita para utilizar el reloj son: Samsung Accesory Service, Watch Active2 Plugin y Galaxy Wearable. Estas tres aplicaciones tienen todos los permisos necesarios concedidos, permitidas las limitaciones de acceso a batería para que trabajen en segundo plano... están actualizadas. Hace poco restauré el reloj pero sigue sin funcionar. Se vincula, al bloquear el telefono o al pasar X segundos o minutos se desconecta del bluetooth del teléfono. Estoy un poco desesperado puesto que lo utilizo en el trabajo mayormente... Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano, un saludo. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree