In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Xiaomi 11T/Pro

[ROMs] Duración batería Xiaomi 11t pro

2022-01-26 22:00:52
262 6
Hola buenas acabo de adquirir un Xiaomi 11t pro y mi duda es, la batería venía completamente descargada, bueno lo puse así cargar y lo configuré. El caso es que común usinas bien escaso me ha durado día y medio. Comentar que solo le he hecho 1 carga y quisiera saber si amedida que vaya haciéndole cargas  se compensará algo. A alguien más le ha pasado?
2022-01-26 22:00:52
Favorites RateRate

Moderator

Marcos Porto | from app

Pasados unos ciclos de carga la batería se asienta y seguro te irá algo mejor.
2022-01-26 23:23:53

Rookie Bunny

Paco1972 Author | from mobile

Marcos Porto
Pasados unos ciclos de carga la batería se asienta y seguro te irá algo mejor.

Muchas gracias esperemos que así sea. Lo iré comprobando.
2022-01-27 00:46:16

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

Debes tener en cuenta que el consumo de la batería depende de muchos factores. Puedes configurar cada app para que afecte de distinta manera a la batería en función de si trabaja o no en segundo plano o se inicia automáticamente. También afecta el nivel de brillo, los sensores que tengas activados como GPS, wifi, datos, NFC... hasta si usas el modo oscuro o no consumirá más o menos batería. También depende del uso que le des, porque no consume igual las mismas horas de pantalla navegando en internet que jugando.
2022-01-27 02:36:23

Rookie Bunny

Paco1972 Author | from mobile

Rpelli3
Debes tener en cuenta que el consumo de la batería depende de muchos factores. Puedes configurar cada app para que afecte de distinta manera a la batería en función de si trabaja o no en segundo plano o se inicia automáticamente. También afecta el nivel de brillo, los sensores que tengas activados como GPS, wifi, datos, NFC... hasta si usas el modo oscuro o no consumirá más o menos batería. También depende del uso que le des, porque no consume igual las mismas horas de pantalla navegando en internet que jugando.

Eso sí es verdad lo que pasa es que no suelo jugar con el móvil y no llevo conectado nfc ni gps ni Bluetooth normalmente. Lo único que a comparación con otros terminales que he tenido como Samsung, veo el consumo más elevado como que se pulveriza la batería rápidamente, también decir que llevo 2 días con el móvil y solo le he hecho 2 cargas. También tengo  entendido que miui12 está afectando en gran medida sobre la batería. Pero muchas gracias por tu aportación.
2022-01-27 02:45:49

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

De todas formas un día y medio viene a ser lo que duran las baterías hoy en día con un uso estándar.
2022-01-28 02:37:58
Yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta que la primera carga fue para ponerlo a andar y la segunda te aguantó unas 30 horas, no esta nada mal.
Si esperas una días como te dice mi compañero Marcos mejorará algo
2022-01-28 05:20:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Paco1972

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2