In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Smartwatch y Smartbands

[] Mi smart Band 6 NFC sin Alexa

2022-01-04 02:04:23
158 6
Buenos dias!

Acabo de recibir en casa la Mi Smart Band 6 NFC versión global y tras vincularla con el móvil y empezar a mirar sus funciones, todo me funciona a la perfección excepto Alexa, que ni siquiera aparece como app disponible en la pulsera. He ido a la configuración de la pulsera para ver si la funcionalidad estaba oculta en el menú de apps pero no, no aparece. Como si no existiera.

También he revisado toda la aplicación de Mi Fit para ver si hay alguna opción que me permitiese asociar la cuenta de Amazon Alexa y he encontrado la opción de "Añadir cuentas", donde sí aparece Amazon Alexa como posible cuenta a asociar. El problema es que al seleccionarla me aparece el mensaje: Su cuenta está registrada en una ubicación qeu no admite el acceso a Alexa, por lo que esta funcion no está disponible". En dicho mensaje aparece un link que te permite ver las regiones donde se admite Alexa y, entre ellas, está España, que és donde tengo configurada mi región. También he comprovado que en la cuenta de Xiaomi y en la de Amazon, mi región venga especificada correctamente y sí, en todos lados está bien configurado.

¿Que problema podria haber para que no aparezca la app de Alexa?

Gracias de antemano!

2022-01-04 02:04:23
Favorites RateRate

Pro Bunny

campeón | from app

yo tengo el SmartWatch bip u pro y tampoco me funciona <span style="background-color:#4285F4;">alexa
2022-01-04 03:26:54

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi Fan! Prueba con la app de xiaomi wear
2022-01-04 06:05:18

Super moderator

Aldrey | from app

Así como os comenta mi compañero, igual es coda de la app
2022-01-04 06:26:11
Si llegáis a probar la app Xiaomi Wear y os funciona así, podéis avisarnos??
2022-01-04 06:26:58

Rookie Bunny

Ryota92 Author |

Sergio A respondió a las 2022-01-03 23:05:18
Hola Mi Fan! Prueba con la app de xiaomi wear

Efectivamente ha funcionado al cambiar la aplicación. Con Xiaomi Wear ya me aparece la funcionalidad en la pulsera y se ha vinculado bien con Alexa. Es una lástima que no funcione con Mi Fit porque preferia tener todo en una misma app (como la báscula). Además de que también me falla la transferencia de datos de Mi Fit a Xiaomi Wear, pero bueno, tampoco es un drama volver a iniciar de cero los datos. Si quiero ver los anteriores me voy a Mi Fit y listos.

Muchas gracias por todo!
2022-01-04 07:33:52

Moderator

Sergio A | from app

Ryota92
Efectivamente ha funcionado al cambiar la aplicación. Con Xiaomi Wear ya me aparece la funcionalidad en la pulsera y se ha vinculado bien con Alexa. Es una lástima que no funcione con Mi Fit porque preferia tener todo en una misma app (como la báscula). Además de que también me falla la transferencia de datos de Mi Fit a Xiaomi Wear, pero bueno, tampoco es un drama volver a iniciar de cero los datos. Si quiero ver los anteriores me voy a Mi Fit y listos.

Muchas gracias por todo!

Me alegra saber que te ha servido de ayuda
2022-01-04 07:49:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ryota92

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies