In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 10/Pro

[Dudas y Debates] Problemas de carga

2021-12-18 22:38:06
309 3
Un terminal nuevo y no es capaz de llegar al 100 de carga ni después de una noche entera . Horrible
2021-12-18 22:38:06
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

lo cargás encendido o apagado el móvil ?
2021-12-19 00:33:53

Pro Bunny

Rpelli3 | from app

¿A qué porcentaje se queda? Sea encendido o apagado cuando lo dejes tanto tiempo debería estar al 100% Mi consejo es que no cargues el móvil al 100% siempre, sino que lo pongas a cargar antes de que baje del 30% y lo desenchufes antes de que llegue al 85% De esta manera espaciarás los ciclos de carga completos y la batería sufrirá menos. Una vez al mes o dos meses le haces una carga completa para mantener la batería calibrada. Haciendo esto la batería no se degrada tan rápido y a los dos años aún mantendrá una gran capacidad de carga.
2021-12-19 14:32:39

Master Bunny

DobleV | from app

El terminal no se debe dejar bajar del 15-20% y se debe cargar al 100%, por algo hoy en dia se hace carga inteligente, antiguamente era otra historia.   El cargador y el terminal coordinan la carga y regulan la energía, segun las necesidades , para no degradar la batería. No confundir rango  ideal de utilización de una batería, con porcentajes de carga. Es recomendable utilizar un cargador normal de 2,5A que genera menos calor y por tanto menos perjudicial que las cargas rápidas. Esta es la conclusión que he experimentado en mis pruebas, con un comprobador de carga.
2021-12-19 15:48:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

8157689701

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5