In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

[Dudas y Debates] Tengo problemas con descargar juegos via Wi-Fi

2021-11-25 05:10:57
127 2
Buenas tardes.

Disculpen ¿alguien tiene algun problema parecido al mío? Mi Poco X3 Pro no puede actualizar o de plano conectarse con varios juegos usando wi-fi, y ya probé dos lugares diferentes, mi casa y la de un amigo.

La única forma que puedo hacer para jugarlos es con datos, pero claramente no es una opción si se trata de bajar archivos de gran tamaño.
2021-11-25 05:10:57
Favorites RateRate
Hola, ve a los Ajustes de cada uno de estos juegos (mantén pulsados los iconos) que te dan problemas y comprueba cómo tienes la opción de Restringir el uso de datos con Datos y WiFi deberías de tenerlo
2021-11-25 06:26:06

Rookie Bunny

6509508656 | from app

Aldrey
Hola, ve a los Ajustes de cada uno de estos juegos (mantén pulsados los iconos) que te dan problemas y comprueba cómo tienes la opción de Restringir el uso de datos con Datos y WiFi deberías de tenerlo

2021-11-28 06:09:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jos1991

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5