In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Otros] Es posible que la app cancele mi pedido sin avisarme?

2021-11-21 16:41:28
146 2
Hola a todos!
Ayer realicé un pedido, aprovechando de las ofertas del Black Friday y me llegó la notificación a mi correo electrónico.
Tras 5/10 minutos me fui a la sección de Mis pedidos de la app y noté que el pedido aparecía en devolución. Lo que me extraña es que por parte de Mi Spain no recibí ningún correo sobre la cancelación. Puede ser un error? O me convendría hacer otro pedido?
Mientras espero respuesta del servicio de atención al cliente de Xiaomi, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.
Graciaaaaas
2021-11-21 16:41:28
Favorites RateRate
Hola! acabamos de mover tu hilo a su sección correspondiente para tu duda/sugerencia, saludos
2021-11-21 17:26:40

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi Fan! De las veces que hice pedidos, nunca me pasó nada parecido. Espérate a ver que te dicen en atención al cliente
2021-11-21 17:44:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Clea92

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

15