In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Offtopic] cuánto de real es El Cid de Amazon Prime?

2021-10-15 21:52:55
155 5
Buenas, acabo de verme la serie del Cid de Amazon Prime, y quería saber cuánto de real y fiel a la verdadera historia es la serie, alguien lo sabe?
2021-10-15 21:52:55
Favorites RateRate
Saludos,

sin verla, y sin saber de qué va, apostaría a que es una serie de ficción basada un poco en su vida, vamos como todas; no todo lo que salga será cierto. Dudo que se pasara todo el tiempo dando con el mandoble aquí y allí, ni dando saltos como un saltimbanqui.

Yo te aconsejaría que si deseas saber de su vida, consultaras en bibliotecas.
2021-10-16 16:21:19

Advanced Bunny

DelaLlera Author | from app

frasqui
Saludos,

sin verla, y sin saber de qué va, apostaría a que es una serie de ficción basada un poco en su vida, vamos como todas; no todo lo que salga será cierto. Dudo que se pasara todo el tiempo dando con el mandoble aquí y allí, ni dando saltos como un saltimbanqui.

cierto, eso es la fina línea entre el ignorante y el que desea aumentar sus conocimientos, la actitud filosófica por conocer y no conformarse con lo que nos muestran sin pensar.
2021-10-16 18:43:34
DelaLlera respondió a las 2021-10-16 12:43:34
cierto, eso es la fina línea entre el ignorante y el que desea aumentar sus conocimientos, la actitud filosófica por conocer y no conformarse con lo que nos muestran sin pensar.

Saludos,

exacto; yo no tengo nada en contra de las series, pues nos entretienen, y si somos personas un tanto inquietas, nos hacen crecer en nuestro interior el gusto por conocer la historia.

En el caso de El cid, Rodrígo Díaz de Vivar, se habrá escrito mucho, y habrá cientos de libros, biografías, películas como la de Charlton Heston y Sophia Loren, series como esta, etc... Por entretenimiento, me he descargado el Cantar del Mio Cid, que si no me equivoco, fue la primera obra que habla sobre su vida.
2021-10-16 21:27:47

Advanced Bunny

DelaLlera Author | from app

frasqui
Saludos,

exacto; yo no tengo nada en contra de las series, pues nos entretienen, y si somos personas un tanto inquietas, nos hacen crecer en nuestro interior el gusto por conocer la historia.

eres un máquina frasqui
2021-10-17 17:03:35
Hola! acabamos de mover tu hilo a su sección correspondiente para tu duda/sugerencia, saludos
2021-10-17 20:22:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DelaLlera

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

9

126