In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] Problema conector Jack

2021-10-14 04:17:35
287 2
Hola recientemente he tenido problemas al unirme a videollamadas y escuchar cualquier sonido a través de los.auriculares resulta que cuando los conecto y por alguna razón se mueve un poco se para la música y detecta que no tengo micrófono esto resulta molesto y creo que es culpa de la entrada Jack del móvil alguien sabe que puedo hacer al respecto? Hay alguna solución o tengo que llevarlo a servicio técnico?
2021-10-14 04:17:35
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

tira de garantía y llevalo a un servicio técnico
2021-10-14 06:08:43

Pro Bunny

el6pro | from app

A mi me ocurrio en un modelo anterior, solución cambio de módulo; por alguna razón lo has forzado.En mi caso fue por jugar en horizontal y colocarme el conector de los auriculares entre los dedos.
2021-10-14 08:39:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6270043127

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

8

• Replies

9

67