In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10T/Pro/Lite

[Dudas y Debates] Hola alguien más tiene problemas con el bluetooth del mi 10 T ?

2021-07-17 07:52:19
451 4
En el mi que tengo el bluetooth no tiene alcance se distorsiona el sonido..
2021-07-17 07:52:19
Favorites RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Hola supongo que te refieres a cuando tienes unos auriculares conectados, lo del alcance es relativo varía de unos a otros y no es lo mismo en campo abierto que dentro de una vivienda donde interfieren más factores como paredes etc.saludos
2021-07-18 07:36:10

Rookie Bunny

El Virus Author | from app

uso un parlante con bluetooth y se corta bastante no importa que tan cerca este
2021-07-18 08:15:45

Rookie Bunny

Albertjmr19 | from mobile

Hola, recientemente he recibido mi 10tproy tanto con el reloj Amazfit Stratos 2s como con cualquier otro dispositivo Bluetooth, tengo cortes continuamente, con el reloj lo veo más porque todo el rato me sale la notificación de conectado/desconectado. Pero cuando estoy en el coche escuchando música me pasa igual, de repente se desconecta del vehículo y se vuelve a conectar.
2021-09-29 04:20:20

Rookie Bunny

Albertjmr19 | from app

Tengo un reloj Amazfit Stratos 2s y se desconecta continuamente del teléfono antes con un oneplus6t no me pasaba
2021-09-29 04:24:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

El Virus

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

2

43