In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9/Pro

[Dudas y Debates] Necesito soporte, tengo un redmi note 9, me indicaron tenía NFC pero no ???

2021-09-25 06:18:27
211 4
Compre mi redmi note 9 me indicaron este tenía tecnología NFC pero no encuentro la manera de activarla.
2021-09-25 06:18:27
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Pues sencillamente tu teléfono no lo lleva
2021-09-25 06:36:31

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Ese modelo le hay con NFC y sin él depende el mercado al que vaya dirigido. Si te dijeron que tenía y no le tiene, devuélvelo.
2021-09-25 06:54:11
Saludos,

como bien te ha indicado lorusan, si el que te lo vendió te dijo que llevaba NFC y no lo tenía, devuélvelo. Si conservas la caja debe poner si tiene o no, aunque una caja no siempre es garantía de que dentro venga lo que refleja.

Con el Redmi 9 era más sencillo saber, porque hay dos versiones con NFC, y sin NFC, diferenciadas por códigos:

M2004J19AG ------ la que lleva la A, tiene NFC
M2004J19G -------- la que no lleva la A, sin NFC

Muchos de los que compraron el R9 por ámazon, aún asegurando esta que llevaba NFC, se quejaron porque mandaban la versión sin NFC.

Con el Note 9 no se si existe eso. En el centro de control mira a ver si tienes para activar NFC, luego además en ajustes, compartir o algo así, debería aparecer.
2021-09-25 15:42:00

Master Bunny

Valgor | from app

Dirígete a tu entidad bancaria ello te lo pueden hacer que te funcione con un parche en la parte trasera
2021-09-25 21:46:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6298664757

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5