In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] bug pantalla transparente redmi note 5

2021-09-24 18:36:52
560 4
Hola, ya vi un post parecido hace años, y creo que ahora me ocurre algo parecido. Desde hace unos meses, por ejemplo al desbloquear la pantalla de inicio o salir de diferentes apps,el móvil deja como varias pantallas transparentes. Por ejemplo estando dentro de apps se ve el menú del móvil sobre la misma pantalla, o en el menú de bloqueo (contraseña/patrón) se ve el menú del móvil donde están las apps en columnas. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿O se sabe por qué pasa eso? Gracias.
2021-09-24 18:36:52
Favorites RateRate

Moderator

Sergio A | from app

Hola Mi Fan! Por lo que comentas, parecen síntomas de lo que se conoce como pantalla fantasma. Esos restos de imágenes anteriores, llegan a desaparecer o se quedan así en todo momento?
2021-09-24 21:38:22

Rookie Bunny

6185124257 Author | from app

Sergio A
Hola Mi Fan! Por lo que comentas, parecen síntomas de lo que se conoce como pantalla fantasma. Esos restos de imágenes anteriores, llegan a desaparecer o se quedan así en todo momento?

Hola, no desaparecen, de lo normal siempre aparece la pantalla del menú sobre alguna app al mismo tiempo. Gracias
2021-09-25 01:46:33

Pro Bunny

el6pro | from app

Se debe a la calidad justita de las IPS de esa gama, aparece con el tiempo,poco se puede hacer.Yo en mi note 6 pro lo intenté todo ( hasta corregir los pixeles con aplicaciones que no valen para nada ),y fue imposible encontrar solución.
2021-09-25 18:47:33

Rookie Bunny

6185124257 Author | from app

el6pro
Se debe a la calidad justita de las IPS de esa gama, aparece con el tiempo,poco se puede hacer.Yo en mi note 6 pro lo intenté todo ( hasta corregir los pixeles con aplicaciones que no valen para nada ),y fue imposible encontrar solución.

Exacto, algo vi de que algunas pantallas tienen ese problema, en concreto lleva una Oled osea que como dices prácticamente ya murió. Gracias
2021-09-25 20:58:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6185124257

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

13

61