In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad

[Dudas y Debates] Quiero cambiar mi regalo por comprar el Mi Pad 5 hoy

2021-09-23 17:58:48
429 3
Buenas
Acabo de comprar la MI Pad 5 a través de la página web de la compañía. Cuando he hecho la compra no he podido (o no he sabido) elegir el regalo asociado a la compra. Y me ha tocado el ventilador (innecesario para mi ya que tengo aire acondicionado . Cualquiera de los otros regalos era preferible; igual ya no quedaba ninguno de los otros ¿Alguien conoce alguna manera de contactar con Xiaomi y cambiar el regalo? Lo he intentado pero soy incapaz de encontrar la manera.
Gracias

PD Ganas de ponerle las manos encima a esta tablet.
2021-09-23 17:58:48
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Alywe | from app

No te viene ningún contacto en el mensaje de la compra? es decir, imagino que habrás recibido una confirmación. ¿Ahí no te viene ningún enlace para contactar con ello?
2021-09-23 18:55:23

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

2021-09-23 19:17:20

Rookie Bunny

Sera80 | from app

A mi me paso igual. Le di a cancelar para volver a elegir el regalo y me quede sin  Mi Pad5 ya se habían agotado 😭
2021-09-24 05:12:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

el_profe

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

11