In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Q&A] ¿Qué es esto de bugreport?

2021-09-22 04:42:13
78 1
Hoy en la mañana mi teléfono (redmi note 9s) empezó a comportarse de manera extraña, se subía el volumen solo aunque intentaba bajar el volumen de nuevo subía la intensidad sin presionar ningún botón, luego el botón de bloqueo no funciona la única forma de bloquearlo es mediante la barra de notificaciones pero el sensor de huella funciona perfectamente, y por último los gestos no son posibles de usar, esto me pasó después de una actualización no se si del launcher que uso (Nova launcher) o del telefono, me aparece un anuncio de informe de error o algo así y me muestra un archivo .zip de "bugreport".
Cabe mencionar que el teléfono no a sufrido de golpes o caídas fuertes.
2021-09-22 04:42:13
Favorites RateRate

Master Bunny

JerichoHHR | from Redmi Note 8

El bugreport contiene un archivo en el que se incluye información sobre los problemas o errores que ha presentado el sistema
2021-09-22 09:18:13
CREER, es afirmar algo como verdadero sin estar seguro que lo es

SABER, supone una experiencia indirecta en la cual otra persona o fuente de información te proporciona datos acertados
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6273977015

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Read moreGet new