In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] Una consulta, tengo Mi 9 T y no actualiza

2021-09-12 19:39:08
580 13
aún estoy con Android 10 y miui 12.0.5
que puedo hacer?
2021-09-12 19:39:08
Favorites RateRate

Pro Bunny

神Kimimaro | from app

Pues toca esperar
No hay otra
2021-09-12 20:35:44

Moderator

Sergio A | from app

Lo único que puedes hacer, es esperar. Tengo ese mismo móvil y esa versión, es la más reciente. También te digo, que a mi me va perfecto, por eso, que mejor esperar y cuando llegue la actualización, que venga bien y no que venga pronto y con bugs
2021-09-12 20:43:44

Moderator

Sergio A | from app

Acabamos de mover tu hilo a una sección más apropiada para tu duda/sugerencia. Si tienes dudas, no dejes de preguntar, estamos para ayudarnos. Te recomiendo la lectura de las Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020) Gracias. Un saludo. https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2021-09-12 20:47:04

Semi Pro Bunny

Pesquerito | from app

Sergio A
Lo único que puedes hacer, es esperar. Tengo ese mismo móvil y esa versión, es la más reciente. También te digo, que a mi me va perfecto, por eso, que mejor esperar y cuando llegue la actualización, que venga bien y no que venga pronto y con bugs

Hace unos días pregunté lo mismo, tuve las mismas respuestas. Parece que toca esperar, espero que no sea mucho
2021-09-12 21:42:53

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

Pesquerito
Hace unos días pregunté lo mismo, tuve las mismas respuestas. Parece que toca esperar, espero que no sea mucho

A ver, es que no se te pueden dar otras respuestas, pq ni Xiaomi da fechas.
Como han tenido problemas con MIUI 12, pues ya dejaron de dar fechas por si por lo que sea, se retrasan en algo y luego quedan mal
Osea q por mucho que se pregunte, nunca te dirán una respuesta exacta.
2021-09-13 00:18:11

Semi Pro Bunny

Pesquerito | from app

神Kimimaro
A ver, es que no se te pueden dar otras respuestas, pq ni Xiaomi da fechas.
Como han tenido problemas con MIUI 12, pues ya dejaron de dar fechas por si por lo que sea, se retrasan en algo y luego quedan mal
Osea q por mucho que se pregunte, nunca te dirán una respuesta exacta.

Hola! No era ningún reproche, es lo que hay. No se sabe nada, toca esperar. Saludos
2021-09-13 00:41:05

Moderator

Sergio A | from app

Pesquerito

Será porque son las respuestas reales y lo único que nos queda, es esperar a que los desarrolladores de xiaomi, tengan la actualización terminada. ;-)
2021-09-13 00:57:00

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

Pesquerito
Hola! No era ningún reproche, es lo que hay. No se sabe nada, toca esperar. Saludos

No, no..Sn lo digo pq pienso q sea reproche, solo te explico un poco más pq siempre se dice q hay q esperar xD
2021-09-13 01:16:37

Semi Pro Bunny

Racewell | from app

Yo estoy igual pero oye, que mientras el términal funcione correctamente yo personalmente no tengo prisa alguna por actualizar aunque si que me gustaría. Una cosa no quita la otra.
2021-09-13 01:49:20

Pro Bunny

神Kimimaro | from mobile

Racewell
Yo estoy igual pero oye, que mientras el términal funcione correctamente yo personalmente no tengo prisa alguna por actualizar aunque si que me gustaría. Una cosa no quita la otra.

Hay que dar tiempo a Xiaomi para que despierte y haga las cosas como buen primer puesto que tienen .
Ya han hecho el Mi Program, han hablado del fiasco de los sensores de proximidad, han postpuesto MIUI 13 para sacar 12.5 Enhanced Edition, y ahora cambiaron las políticas te actualización (según tengo entendido) a un año más todo, lo malo que a partir del 11T (espero que lo apliquen para modelos anteriores, pq hay muchos de ppios de año que sería absurdo descartarlos)
2021-09-13 02:03:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1733050499

Semi Pro Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

0

600